Caso 27939   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad de Jalisco04/10/09

Oficial de vialidad, delincuente con uniforme

soy solo testigo *no deseo PROBLEMAS*

El pasado jueves 01/09/2009 como a las 11:30 am aborde un taxi y cuando circulabamos por la av. Circunvalacion (colonia Oblatos) una patrulla de vialidad la V311 le pidio al taxista que se detuviera, cuando el taxista le pregunto el motivo le dijo que se habia pasado la luz roja del semaforo (era mentira ya que yo benia en la parte del COPILOTO).

El caso es de que el taxista un Sr. de aprox. entre 45 y 50 años de edad le dijo que iba anteponer una queja por ese motivo ya que consideraba al oficial un abucivo, el oficial le contesto que no lo andubiera amenazando con sus "pendejadas" que porque a parte de quitarle el carro, le mandaria al escuadron de la muerte con el que cuentan para gente "pendeja" como el (taxista) y que no seria el primer hijo de su "pu*a mad*e que manda" desaparecer...

El caso es de que el taxista termino dandole junto lo que le tenia que pagar por el servicio $550.00, yo le comente al taxista que porque no denunciba al tipo pero me contesto que ya habia escuchado de ese grupo de asesinos con que cuentan... me atrebi hacer esta denuncia porque creo que la autoridad puede investigar a este mal servidor.

05/10/09
callaboca  08
JAJAJA... claro que eso del escuadron de la muerte es mentira, los oficiales de la Secretaria de Vialidad y Transporte del Estado de Jalisco son muy cobardes....<
05/10/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El único escuadrón de la muerte que conozco son unos teporochos que se juntaban en un parque cuando era yo chavo, la verdad, esa es una leyendota urbana, para verle los huaraches a la gente que timan, para evitar represalias.

Finalmente ahí está el número de patrulla, y ojala alguien con la capacidad de lograr algo, en cuanto a investigación se refiere, lo lea.

Salu2.
06/10/09
dom_zek  07
Denuncielos al ejercito, si no vean como andan bien seditas todos los policias de monterrey, si se quieren pasar de abusivos nomas les dices que vas a denunciar con el ejercito y se acalambran porque esos del ejercito no se handan con cosas y si les dan para adentro con todo y su escuadron de la muerte.
06/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
el taxista lo que debe aser es denunciar a este delincuente con uniforme no se quede callado por eso mexico esta como esta
23/01/10
soyvictima  10
jajajaja escuadron de la muerte, buena broma de donde la sacastes de los comics, dejala hace mal abusar de la droga, destruye las neuronas, y no quieres problemas, que barbaro, primero normalmente cuanto te subes a un taxy, te debes poner el cinturon de seguridad, pedirle al taxista que corra el taximetro, y tercero te muestre su carnet de transporte publico privado, que lo identifica como chofer certificado y dado de alta, si no haces eso quien es el rata tu, el taxista, o el de trandito, que evaden impuesto para tu bienestar, antes que nada que mala ortografia tienes cuate, de perdis usa el corrector de tu compu, pero en fin ,,,,, segundo tu sabes si viajabas en un taxy seguro?, segundo tu escuchastes lo que decia el conductor asi con el de transito?, lo dudo normalmente se van a la parte posterior del vehiculo, sera que dentro de los comics que les te dio super oido, como bolt (el perro), jajaja, si que para criticar son buenos, pero te has puesto de la otra parte, a mi me han detenido por infinidad de cosas, pero acepto los hechos por que los cometo, nunca doy mordidas prefiero seguir siempre recto, y me ha funcionado a no alucinar cosas que no pasan en la vida real,,,,despierta, quien es mas corrupto quien ofrece,,, o quien recibe?, piensalo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, otra esto es mexico, no israel, aqui no hay monarquias,, documentate bien, antes de divulgar una estupides,,, me cae que me sigo riendo "escuadron de la muerte" jajajajajajaja
04/07/10
teofilocapoa  10
la mejor forma de evitar la corrupcion es nom ser parte de ella,para que exista la corrupcion se ocupan de dos partes,una la que soborna y la otra la que se deja sobornar,para que no alimentes la corrupcion,nunca des mordida.
11/09/10
Landi  / Landi Garcia / 09
El taxista terminó dándole más de 500 pesos, para qué? por qué no recibió la multa? después de todo, se puede ir al departamento de tránsito a manifestar inconformidad por la multa, y con suerte sí la perdonan.
Y eso de que los oficiales sean así, pues francamente lo dudo, al menos las 3 veces que me han multado ha sido porque verdaderamente yo he cometido faltas, y han sido muy respetuosos, lo único malo es que la última vez me sonó a un intento de que les diera para su refresco, pues se aprovecharon de que había cometido una falta, y el oficial me dijo que la multa ascendía a 1,800 pesos, lo cual era mentira, pues solo se me cobraron 558, aparte el muy oportunista me preguntó que a qué me dedico. Pero ya ven, yo jamás les doy mordida, acepto mi responsabilidad, y pago mi infracción.