Caso 71087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad del Estado de Hidalgo09/10/12

Secretaría de Vialidad del Estado de Hidalgo, solapa a morosos

Secretaría de Vialidad del Estado de Hidalgo hace de Hidalgo un paraiso fiscal. Hace un tiempo me inconforme de todos aquellos morosos que deambulan con sus autos con placas de sexenios anteriores, sin placas, sin verificaciones, etc. etc. un alguien comento que no se debia generalizar que en Hidalgo todo fuese asi, hoy dia con conocimiento de causa le sostengo a quien guste que asi es, aqui en TODO el estado de Hidalgo, puedes venir a circular con placas vencidas, de este o de cualesquier estado, sin placas, sin verificaciones, contaminando ostensiblemente el ambiente, nada te va a pasar, los agentes de transito de la Secretaría de Vialidad del Estado de Hidalgo, al parecer no ven o se hacen, o no les importa, esta queja la he hecho llegar para que no se me adelanten a especular, a funcionarios, regidores, autoridades de la Secretaría de Vialidad del Estado de Hidalgo y nadie me ha dado alguna explicacion.

Menos aun alguna solucion o accion, algunos hasta se molestaron, diciendome que fuera a mi municipio a quejarme, cuando de Tizayuca fui a Pachuca, como si ahi nada pasara, los invito en verdad, si alguna vez andan por estos rumbos vean si no, principalmente los autos con placas verdes que son ya de hace mas de diez años, cuentenlos como lo hice y se daran cuenta que de cada diez cuatro andan con esta irregularidades y las autoridades, y la Secretaría de Vialidad del Estado de Hidalgo? bien gracias, llenandose los bolsillos sin hacer nada. ahora que si se andentran mas a la provincia veran que de diez carros ocho andan con estas placas, digo yo si fuesen carros de gente de campo, bueno como ayuda se entenderia, pero las mas son autos de gente que se ve tiene posibilidad de pagar y no lo hace, le vale. asi que a Dios pido que algun dia que tal vez no vere esto se componga, a pero eso si si tu no pagas a tiempo tu tenencia y como eres una persona comprometida no con la Secretaría de Vialidad del Estado de Hidalgo sino contigo mismo vas a pagar resulta que ya tienes recargos y multas por dos meses que fue mi caso, y pienso seriamente en estos momentos, y si ya no pago? y como dicen si no puedes con el enemigo unetele, tal vez lo considere, pero un momento yo SI voy al DF y al Estado de Mexico, donde al parecer si se ejecuta la ley, claro que de ahi se agarran para abusar, pero te lo aplican, asi que tengo de dos, o pago y circulo libremente por todo el Pais o no pago y me quedo a regodearme en Tizayuca, lugar donde nada pasa. Vengan infractores, morosos, aca en Hidalgo esta su paraiso fiscal.