Caso 7488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey16/01/08

Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, un cáncer de sociedad.

Entrado el año 2008, nos topamos con un cambio de placas, si uno paga sus impuesto según el tipo de modelo vehículo es lo que corresponde. Las supuestas placas son "gratis" (jajaja) si el pago es en enero, e irá aumentando gradualmente cuando pasen los meses, pero ¿qué sucede cuando uno cree que solo pagará la tenencia o el refendo y se topa com otros cargos fantasmas?

Es típico saber que órganos de gobierno y dependencias de este tipo, se basa a través de una red de corrupción y mafia, lo que se traduce a un despilfarro de dinero perjudicando al contribuyente, ¿cómo?, aplicando multas fantasmas, cargos de cambio de placas, etc.

Pero, ¿por qué ocurre esto?, repito, el gobierno es una mafia, y me atrevo a decirlo con toda seguridad, porque así se aplica, disfrazado de CORRUPCION. Y no quiero empezar con nombres, porque sabemos de entrada que esta el alcalde Adalberto Madero y sus secuaces, con el secretario de tránsito de Monterrey, que como ya vimos, es un papanatas y que la verdad, ya huele a cadáver muerto (le sugiero que se retire y no ande de mamífero gris).

Sabemos que la tenencia es inconstitucional, que pena que quienes cumplan con los preceptos constitucionales, sean sancionados por un impuesto que despilfarra al pueblo y se enriquezcan unos cuántos...

Conclusión: Gobierno/Autoridades = MAFIA (y de las peores).

22/01/08
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Claro mi estimado. Lo peor de todo es que sabemos muy bien como esta la cosa y ps nada cambia...solo vemos como se rien de nosotros esas miserables ratas como dice mi compadrito "el acosador vip" los invito a checar la siguiente critica: Link