Caso 6577   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad y Transporte23/11/07

Apestan los abusos de la Secretaría de Vialidad y Transporte

Soy un ciudadano que cumple a tiempo con sus obligaciones y compromisos... Lo apestoso de esa secretaria es que me llega un cobro de una multa ocurrida en el 2005, cuando me han multado, siempre he pagado a tiempo aprovechando el "descuento que aplica"... Nunca me enteré de esa infracción, de lo contrario la hubiese pagado. Pero eso no es mas que un abuso de los muchos que estos ratas hacen... Y ni remedio, no hay autoridad que ponga orden a esa cueva de rateros, aparte ineptos porque en este pueblo sirve para tres cosas ... lo que hacen los "dizque servidores publicos que trabajan para que estemos seguros"... Orale diputados, éntrenle a ese baile, digan en que emplean tanto dinero que roban a los ciudadanos, publiquen a ocho columnas esos robos...

15/01/13
Lalolomeli  / EDUARDO  / 13
A mi me querian cobrar 2000 de multas fantasmas de estacionometros ubicados en el centro de guadalajara pero yo tenia aprox 3 años sin ir al centro y menos en mi auto asi que les pedi me mostraran los folios de tales infracciones y que creen....Nunca los encontraron. Y me dice el que califica los folios,te vamos a condonar las multas .
como si fueran tan altruistas,sali desde las 7 de la mañana y me desocuparon a las 3 de la tarde pues las aclaraciones te llevan todo el dia,cabe mencionar que en las filas me encontre un tipo que me comento que para su refrendo a el le cobraban 4.000.00 de multas fantasma,le pregunte que iva a hacer y me dijo yo voy a pagar no tengo tiempo para aclaraciones.Pense por tipos como este nos quieren hacer desatinar para que pagues yo preferi pelearles y ya ven me perdonaron las multas.
Son tan buenas personas.