Caso 14338   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad y Transporte26/09/08

Secretaría de Vialidad y Transporte, prepotentes

Secretaría de Vialidad y Transporte: El día jueves 25 de Septiembre, iba yo saliendo de mi trabajo, y afuera de la empresa donde laboro, ubicada en Calzada Independencia Norte, en donde desemboca la calle de Uxmal, a una cuadra del estadio Jalisco, mi novio se encontraba esperándome como siempre a la hora de salida, y se estaciono en el estacionamiento de los cliente de la empresa, pero debido a las obras que se están realizando en la calzada actualmente esta prohibido estacionarse ahí, esto provoco que un oficial de transito nos levantara una infracción, la cual mi novio dijo que no pagaría, ya que llevaba 5 minutos esperándome e incluso el dueño de la empresa salio a decirle al oficial de transito que tenia permiso de estar ahí, cuando mi novio dijo que no pagaría la multa uno de los oficiales hizo bola la infracción y la arrojo sobre mi cara, e insulto a mi novio, llamándole “ pin**é cerdo, marrano” y le dijo: “si quieres nos agarramos a ching**azos no mas me quito la placa”, posteriormente llame a la secretaria de vialidad y transporte para quejarme
me dijeron que necesitaba el nombre completo del oficial que nos había agredido física y verbalmente, regresamos al lugar a preguntarle al oficial su nombre, ya que el oficial que nos agredió no fue el mismo que el que nos levanto la infracción, se trataba de un oficial metiche, cuando le pregunte su nombre me contesto que no tenia identidad que era anónimo, así que le pregunte a sus compañeros y tampoco me lo quisieron dar, pues es bien sabido por todos, que entre ellos se tapan su prepotencia y abuso de autoridad, finalmente pudimos contactar a un comandante que pasaba por ahí, y el nos proporciono el nombre de este “servidor publico” su nombre: CARLOS, te anexo la fotografía de esta “persona” supuestamente autoridad que esta a nuestro “servicio” y son el “ejemplo” en la sociedad, y que ganan un sueldo por hacer su trabajo, sueldo el cual es pagado con nuestros impuestos. Si algún día de tu vida te topas con esta persona en las calles de Guadalajara, ten cuidado y toma tus debidas precauciones ya que se trata de alguien agresivo, sin educación, sin valores, ni principios, y claro como estamos en México, hay miles de “servidores públicos” como el que abusan de su poder y autoridad. Solo te pido que me ayudes a reenviar este correo, con la fotografía de esta “persona” que agrede mujeres y abusa de su cargo, y si alguna vez te sucede a ti, NO TE DEJES!!! y denuncia y si no te escuchan, quema a la persona de la misma manera que lo hago yo, YA BASTA!!! Los mexicanos exigimos y merecemos respeto.

28/09/08
elpanda23  / elpanda 23 / 08
bueno para empezar tu y tu novio estuvieron mal en mexico tienen ,bueno tenemos la maldita costumbre que si vemos el señalamiento de no estacionarce nos estacionamos y cuando llegan a infraccionarnos nos ponemos roñozos y a insultar al oficial o a quien sea a decir lo que tu decias no mas furon 5 minutos ,nomas fui a recoger esto a lo otro etc. el señalamiento es muy claro pero no respetamos pero que tal cuando estamos en otro pais no detiene el oficial aunque no hicimos nada aceptamos todo, pero con en mexico nos sentimos muy ca***nes ,esto te lo digo por experiencia que yo he estado en los dos lados ya que fui oficial motociclista por 8 años en guadalajara y ahora vivo en estados unidos y cada vez que voy me da lastima la gente y los mismos oficiales muchos mis amigos tu no sabes el riesgo que es lidiar con neurastenicos o homicidas sales de tu casa y no sabes si vuelves, ya tengo 10 años que renuncie y aca mejor doy clases te lo digo en buena honda en ves de estar alebrestando gente encontra, mejor deberiamos de tener tantita educacion lo digo por las 2 partes,en cualquier lado hay buenos y malos como siempre les decia a las personas que infraccionaba si no quiere que se le moleste respete y nunca tuve problemas eso es todo. cuidate gabi y suerte para la otra.
28/09/08
elpanda23  / elpanda 23 / 08
Ha se me olvidaba eso que escribiste al final esta bien ya basta!!! los mexicanos exigimos y merecemos respeto eso es lo que digo deberiamos empezar por respetar lo seÑalamientos y para merecer el respeto a aprender ha respetar primero
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene toda la razon lo que dice el panda. saludos.
dleonmag  / David Leon / 08
¿Y deseaba que el oficial cumpliera sus caprichos, Doña Gaby? Me parece que está exagerada su queja. Nada le cuesta cumplir con las reglas. Además, ¿qué le costaba a don novio dar una vuelta, o a Usted esperarle en la puerta? Uno tare carro, la otra tiene pies... solo falta hacer funcionar eso que está encima de los hombros y ya.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues primeramente, de dónde habrá salido el orangután este vestido de oficial de tránsito.

Las cosas no se tienen que salir de orden tal como usted lo relata. PERFECTO, usted siente que tienen ustedes la razón, pero el oficial es una autoridad. Y decía PROHIBIDO ESTACIONARSE.

5 minutos o 30 segundos no entiende usted lo que significa "prohibido".

Una autoridad es una autoridad. Ya como se salieron de orden las cosas tal parece de ambas partes pues no hay manera de juzgar.

Lo que sí es que un oficial no debe tener estos exabruptos. Si es un hecho que tuvieron una falta administrativa, el oficial debió haber rendido esta multa en la delegación aunque ustedes no la aceptaran, porque tampoco estoy de acuerdo con la impunidad y el desorden.

En fin, qué batidero de oficial y ustedes tampoco estuvieron muy bien. Por algo reaccionó el oficial, como un neanderthal con garrote de piedra en mano, pero reaccionó...

Qué le habrá dicho y cómo habrá estado la actitud de su novio también...

Si exigen respeto de los oficiales, primero que nada pues respeten los reglamentos y señalamientos de tránsito.
2HaringtonPlace  08
Estoy de acuerdo con elpanda, si quieres respeto empiecen tu y tu novio por RESPETAR las señales de tránsito.

De haberlas RESPETADO, no te hubieras metido en ningún problema con los de tránsito en primer lugar. A la próxima sigue tus propios consejos.
01/10/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Media mala tu queja reina, ustedes empezaron
01/10/08
callaboca  08
pues yo dudo que de la nada el oficial se haya puesto agresivo, la verdad yo creo que tu novio fue el provocador y cuando vio que ya no pudo lo tuviste que defender.
23/01/10
soyvictima  10
primero que nada, ay que ver la actitud de las partes no es lo mismo, un oficial de policia que un oficial de vialidad, siempre el trato inicial es coordial para vialidad, para el de policia no, pues tratan con escorias y solo asi entienden, segundo,,, que le habra dicho tu novio lo tipico, me vale, hazme la multa, no sabes con quien tratas, es lo de siempre, si quieres respeto inicia tu y tu novio, por que no publicas lo que tu dijo tu novio, despierta reyna no somos peras en dulce, ademas no hay diferencia de segundos, minutos u horas, es restrictivo, "prohibido",asi lo contempla la ley, es un problema que somos tan flojos para no darle una leidita, me gustaria que tu novio hiciera lo mismo en USA, para ver como le hiba, aqui estan blanditos una palmadita su multita y ya no paso de hay, el oficial tenia toda la razon de levantarla, ademas de detener a tu novio por insultos, mal para el oficial reaccionar ante la situacion pero si le toco a la mama, hasta yo me esponjo y lo asicato en el piso a tu novio,,,, tercero para que querias su nombre si lo tenias en las manos en la parte final del folio vienen los pormenores del oficial, ya vez no pones atencion si casi te da su domicilio, de que se escudan pues claro que hacen tus amigos digo si los tienes te cubren no?, cuarta,, si te insulto a ti pues que harias es mas temible una mujer que a un hombre por que la mujer suelta la lengua y no hay quien la detenga, quinta, si vas a quemar creo que ya te quemastes tu y tu novio, sorry, ya vez no te fijas conecta las manos al cerebro y PIENSA, antes de hacer una queja..
04/07/10
teofilocapoa  10
la verdad me da gusto saber que hay personas que tienen un poco de criterio,y amiga para otra vez respeta los señalamientos de prohibido por faavor respetemos para ser respetados.
29/11/10
Ari85  10
Por eso los mexicanos no prosperamos, porque NO respetamos las leyes!!! A ver, si esta prohibido estacionarse ahí, significa que no te debes estacionar, ni por 5 minutos. Si eso hace tu novio, seguro es de los que tambien se estacionan bloqueando rampas, de los que manejan con descortesia, en fin, y lo peor es que se quejan cuando se les llama la atencion. Nunca voy a olvidar la vez que fui al banco, y al tratar de entrar al estacionamiento subterraneo resultó que estaba un señor bloqueando la entrada con su camioneta, todo por la holgazaneria de su mujer al no querer subir las escaleras del estacionamiento al banco, ah pero y todavia delicado el don, pues cuando le dije que estaba tapando la entrada, de mala gana me contesta que solo era por un ratito pero le conteste que yo necesitaba el paso precisamente en ese ratito, asi que no tuvo a mas que moverse del lugar.
Mala queja.