Caso 74238   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad y Transporte09/01/13

Secretaría de Vialidad y Transporte, no trabaja

151
Secretaría de Vialidad y Transporte
CON la presente me dirijo a uds, sin groserias aunque si se las merecen por que si dan ganas de decirlas pues no es justo que hagan OBRAS/INFRAESTRUCTURA. para mejorar la vialidad en nuestra cd.sin poner señalizacion Y/O vias alternas. en el cruse de periferico y adolfo horn jr. es un verdadero caos,tampoco dan fluidez ni hay salidas a retornos y es un rodeadero de calles,calles deterioradisimas y ademas llenas de topes cada 100 mts. y una malisima cordinacion de los operadores de los semaforos y que a su vez no han podido sincronizar para tener menos contaminacion. Las calles de la cd son una verguenza.


Y ahora resulta que los topes suplen alos agentes viales y a la FOTOINFRACCION y de pilon Muchos BACHES. Interpreten las groserias a ver si vienen o van. Secretaría de Vialidad y Transporte ponte a trabajar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
XyGdl  07
180
Reportar
Es una triste realidad lo de nuestras calles, pero realmente cuando se cierra una arteria importante, no hay rutas alternas que simplemente cubran como por arte de magia la función de la calle que se cerró. No estoy defendiendo a la SVyT, si son flojones y corruptos, pero en ocasiones también hacen hasta donde pueden, así está la infraestructura de nuestra ciudad, sin planeación en lo absoluto y en muy malas condiciones, no todo es su culpa.

Ademas, si no estuvieran arreglando esa calle, tambien se estaría quejando la gente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario