Caso 11811   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Secretaría del Medio Ambiente10/07/08

Secretaría del Medio Ambiente primero los pobres

Esta inconformidad va dirijida a la sra de la Secretaría del Medio Ambiente del distrito federal Lic. Martha Delgado Peralta.
servidora publica? inicialmente se habia comentado que la jalada de no circular los dias sabados iba a ser aplica para todos los veiculos que circulan en el df llamese veiculos ultimo modelo hasta el veiculo mas viejo en este nuestro querido mexico, pues como siempre a sucedido agarran de los huevos a los que menos tenemos y nos obligan a dejar nuestro veiculo, medio que muchos de los capitalinos utilizamos no solo como medio de transporte sino tambien como un medio para llevar a cabo nuestro trabajo, si uds sra secretaria no trabaja el dia sabado y me imagino que le vale porque cuenta con auto ultimo modelo, a nosotros la clase trabajadora si nos importa y mucho porque no contamos con los medios para adquirir un auto ultimo modelo, tal vez se le olvida que nosotros tambien pagamos nuestros impuestos, tenencia, verificaciones, y que por esos y otros impuestos uds y muchos servidores publicos tienen un plato en su mesa ... dicese del gobierno del df primero los pobres jaja no se si reir o llorar hay me acuerdo de ustedes en las proximas elecciones ches.
195745

12/07/08
jovani  /  rizo / 08
Que gran solucion:
"MEJOR USA BICI"
Eso es una burla; seguramente petropuchas tiene coche que puede circular todos los dias y le vale gorro lo demas. Yo tambien puedo circular todos los dias pero no por ello dejo de pensar que es totalmente injusto que unos si puedan circular y otros tengan que dejar de hacerlo por capricho de las autoridades, que como siempre, se van en contra de los que menos tienen. Una medida equitativa seria que todos los coches, nuevos y mas antiguos, dejen de circular; asi todos colaborariamos a que nuestro aire sea mas respirable.
12/07/08
RUVAZ  / RUBEN VAZQUEZ / 08
lee bien pertopuchas a cual equipo de trabajo te refieres.... soy un ciudadano comun que lo unico que quiere es expresar mi inconformidad por algo que simplemente considero injusto si en un principio se decia que dejarian de circular todos los autos ahora sucede que nadamas los de olograma 2 ya ni chingan, si verdaderamente se quisiera hacer algo por el medio hambiente por que no comenzar con el elefante blanco que es pemex (a claro por ahi no es una paraestatal como...) que siga llenando de petroleo las playas y rios de nuestro pais.
que se pongan a hacer verdaderamente su trabajo y dejen de chingar al ciudadano que ya tenemos mucho con nuestra clase politica ... me saludas a tu mami
13/07/08
darkdevil  08
La ecología es una venda que está usando el gobierno para probar hasta dónde nos dejamos oprimir. Consideremos tan sólo la inconstitucionalidad de la tenencia y la violación a nuestras garantías individuales de libre circulación y propiedad privada. Al diablo el hoy no circula sabatino parejo, calcomanía cero o no, porque el sábado es otro día de trabajo, que los "funcionarios públicos", con todos sus privilegios, ni se enteran. Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy viendo un amparo, o algo.
14/07/08
querrymen  / José  / 07
Hola, soy de los que tiene auto que puede circular diario, pero no de los que les vale esta medida del hoy no circula sabatino, me parece una medida absurda ya que si bien el problema de la contaminación es importante, las autoridades no se ocuparon en su momento y terminan perjudicando a los ciudadanos que les pagamos por soluciones inteligentes y no por soluciones a medias que afectan a muchos y no benefician a nadie, el tránsito sigue igual y como menciona el quejoso hay quienes dependen de su auto para trabajar, además si se comprobó que el primer hoy no circula impuesto en los 80s no funcionó, porque volver a tomar estas medidas? además no se hizo ningun estudio serio, incluso la unam dijo que no serviría de nada, cuanto le dieron las agencias de autos a las autoridades??? ya que ellos serán los beneficiados al someter a la gente a créditos que los endeudarán por años, si se fijan con $2000.00 te sueltan un jetta, pero cual será su precio final? los autos chinos de a menos de $300.00 mensuales, que por cierto son un peligro por su pésima calidad, me da rabia tener estos gobiernos que no trabajan en su momento y terminan dando soluciones mediocres que perjudican a los ciudadanos, mientras que ellos siguen con sus jugosos sueldos, aumentos, bonos, choferes guaruras y mordidas que le sacan a los ciudadanos.
18/07/08
saoa  08
1915
El hoy no circula solo fomentó a que la gente con dinero se compraran otro carro y listo. Y sobre la bici, imaginate la gente que tiene que ir de lado a lado del DF, es bueno hacer ejercicio pero no es manda.