Caso 60195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría del Trabajo y Previsión Social02/01/12

Servicio Nacional de Empleo, UN ASCO

El Servicio Nacional de Empleo una vez más nos ha decepcionado, no es tanto por su desorden y falta de control de las vacantes, o por la ineptitud de las personas que ahí trabajan (con el hecho de consultar las vacantes en su página uno se ahorraba la visita, el llenado del formulario y la entrevista que finalmente no tenía absolutamente ningún sentido).


Ahora nos ha dado en lo único que parecía funcionar, el pasado diciembre de 2011 al intentar hacer una consulta de las vacantes disponibles en mi Estado me lleve la sorpresa de que había una nueva página, super! imagine... después de intentar ingresar en mi carpeta personal en repetidas ocasiones me di por vencida y contacte a uno de los asesores que estaba en línea me dije:- Oh que bien! son como las 11 de la noche y hay alguien trabajando a lo que al preguntarle que había sucedido con mi información personal me dice que a los que estábamos suscritos se nos había enviando un correo para avisarnos nuestra nueva contraseña y que iban a hacer los cambios a la página; al responderle que no me llego nada, de forma grosera me invito a llenar nuevamente mi perfil, después de haber borrado todos mis datos.. a hora y media para volver a elaborar un nuevo perfil pude comprobar que:
1. A mi nadie me aviso, y a ustedes?
2. Es imposible postularse para una vacante.
3. Hay un desorden en cuanto a los lugares geográficos de las ofertas de empleo que aparecen, ejemplo si una persona vive en Monterrey, le aparecen vacantes en Morelos
4. La información que maneja la página es interesante más no es lo que los usuarios estamos buscando prioritariamente. Programas de movilidad, fonacot,, etc.
5. Hoy estamos a 2 de enero del 2012 y no se han actualizado los periódicos a nivel estatal desde la primera quincena de diciembre de 2011, ojalá algún día lo actualizen.
En conclusión SE HA PERDIDO la esencia de lo que los usuarios buscamos en un servicio a nivel nacional que es poder encontrar un lugar en donde trabajar en donde todas las personas puedan accesar de forma eficiente y eficaz y sobre todo sencilla.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario