Caso 34519   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Secrets Silversands Riviera Cancun16/03/10

Secrets Silversands Riviera Cancun Abuso

Llegue a Cancun para establecerme por una temporada y por falta de una mejor oportunidad de trabajo entre a trabajar de "stward" en condiciones deplorables al Secrets Silversands Riviera Cancun, el primer dia de entrevista me pidieron quedarme a laborar y me hicieron trabajar doble turno, incluso no podia salir a comer a tiempo, teniamos demasiada carga laboral..., aunque eso no fue lo peor sino que decidí dejar el empleo despues de nueve dias de trabajo y dijeron que regresará por mi sueldo dos semanas despues de mi salida.

por favor esto es importante: Cuando llegué a cobrar mi sueldo y finiquito el "jefe de stward" se burlo de mi diciendome con sorna -¿Para que vienes? no te va alcanzar ni para el taxi de regreso ¡no mereces nada!-

Yo por falta de experiencia me hicieron firmar antes de recibir mi pago y sin saber cuando me correspondia.

en la hoja de pago solo aparecieron dos dias de trabajo es decir solo me pagaron mi primer dia de doble turno: 246 pesos EXACTAMENTE

por favor publiquen esto. es un gran abuso. me enterÉ que todos los "stward" renunciaron despues de mi, es insoportable laborar asi.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ojala escuentres una mejor oportunidad.
Monina90210  08
Estoy anonadada con la clase de "empleado" que tienen en ese lugar, ojalá y a él nunca le hagan lo que te hizo.
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
La verdad pues que OGT`S los apestosos del Secrets Silversands Riviera Cancun y a sabiendas de que tu eras un recien radicado en esa ciudad pues les valio madre dejarte sin tu dinero que te correspondia y pues que poca madre de tu jefe en haberte robado sin pensar que alo mejor no tenias ni para pagarte un hotelito para no dormir en la calle.
En fin mi estimado Lacho_s, muy buena tu queja y ojala los que lean esto pues nunca utilicen esta apestosa opcion cuando vayan a cancun y que muy pronto encuentres un buen trabajo que bien te lo mereces por valiente ya que no cualquiera se arriesga a dejar casa y familia para buscar una oportunidad como tu.
SALUDOS y mis mas sinceros respetos.
angyya  10
Caramba a mi me da coraje eso, que haya gente abusiva, y también me da coraje que la gente no lea lo que firma, en fin, de los errores se aprende.
angyya  10
17/03/10
valentino  09
si vas a estar mas tiempo en cancun, hazle saber a toda la gente que puedas lo que te paso, ya te la aplicaron a ti pero puedes evitar que alguien mas pase por lo mismo....
04/10/10
pralessi  10
Realmente lamento todo esto que te paso siempre ,se ensañan con los stewards, pero es una empresa muy prestigiada te deberías ir a quejar a Conciliación y Arbitraje para que tomen carta sobre el asunto.
04/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que es un trabajo de "stward", podrian ilustrarme ??