Caso 21158   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Secretaría de Reforma Agraria19/04/09

Secretaría de Reforma Agraria

552
Secretaria de la Reforma Agraria, Delegación Durango


Me inscribí para un concurso a través del servicio profesional de carrera, el cual se llevara a cabo a finales del mes, pero el personal de la secretaria me dice que las plazas ya esta asignada, ya existe línea para designación de las personas.


Por lo que el concurso ya es únicamente tramite, incluso que varias de las personas asignadas a ingresar a laborar en su mayoría son apoyadas desde adentro con los exámenes e información precisa de los procesos para su selección para ingresar a la Secretaria de la Reforma Agraria, Delegación Durango.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
08/ 03/ 13
28126
19
  4.1  pts.
attached image
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
15/ 06/ 19
6241
6
  4.0  pts.
attached image
5 llamadas al día de TELCEL
01/ 05/ 18
7271
4
  3.8  pts.
Transportes Potosinos Paquetería apesta
08/ 10/ 05
34212
3
  3.8  pts.
attached image
Innovasport apestan
06/ 01/ 13
17770
5
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/05/09
-0 
+62
 +62
Reportar
consumermex  / Freddy  / 09
242
Reportar
Me extraña que seas Durangueño y que no sepas que en Durango cualquier puesto se gana así:

1) Por "dedazo" (para esto ya habrás lamido y relamido la cola de quien te asigna a ese puesto.

2) Por ser "recomendado" (amigo del primo del tio del compadre de la comadre del sobrino del cuñado del suegro de la amiga de la mamá de la conocida del conocido de la sobrina que trabaja en esa empresa y de su jefe que anda de amante de esa sobrina y para que se las siga dando pues te "recomienda" a ese puesto y te lo asignan).

3) Por barbero, lambiscón, lamecolas, víbora crótala politicona, arrastrado.

En Durango, peor te sale si eres de otro Estado de la República Mexicana, o como los Durangueños nos apodan "de fuera", "foráneo", pues has de saber que los Durangueños son bien racistas y discriminan, peor si tienes facha de judio hasta cuando te ven venir en la calle escúpen en el suelo cuando les vas pasando.

No te hagas ilusiones, en Durango si eres una persona trabajadora, dedicada, productiva, eso les arde, eso les despierta su recelo, su envidia y te comienzan a atacar en grupo, te discriminan, te hacen a un lado, te ponen trampas, inventan mentiras ante tu jefe para que te "corra" de tu empleo.

En Durango jamás pero jamás entrarás a trabajar a una empresa por tus propios méritos a menos que esta empresa sea extranjera y tenga un gerente que no sea originario de Durango.

Tú que eres productivo y reclamas el que no te ganaste ese puesto por tus propios méritos, te conviene irte a trabajar "fuera" de Durango.

Por eso Durango está bien j...dido. Racistas y discriminadores.
12/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
devolutionary girl  07
739
Reportar
Vivo en el Edo. de Durango y en este estado hay cada cosa desde patrones prepotentes, sin fe al empleado, ventajosos, en algunos negocios o servicios de gobierno te hablan cortado, se enojan si vienen inversionistas de fuera (será que pagarán mejor a sus empleados o a la gente que le venda su materia prima o cosechas, además de hacerlos sentir por primera vez en su vida que son seres humanos).
Durango huele a mafia local controladora del estado desde antes de la crisis de inseguridad a nivel nacional.La violencia doméstica es común. Se burlan de tí si eres original en algo ya sea expresiones de arte, deportes, negocios o qué se yo. Hay racismo en la iglesia católica de Durango vean :Arzobispo de Durango: Papa negro seria como "una mosca en la leche"
Hay gente buena en el estado pero a veces es mejor que ni se den cuenta ciertas personas de este estado creen que el que es buena gente no tiene carácter o es t0nt0. Hay mucha gente muy copiona de un negocio (hace unos años pusieron un tianguis y luego pusieron más vendiendo lo MISMO), le tiene miedo a la originalidad mucha gente.

Por esto y más este estado no es turístico. Hay municipios en peor estado en cuestión de valores que la misma capital.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario