Caso 26736   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secundaria Técnica 37 Enrique Bustamante Llaca07/09/09

EST 37 Enrique Bustamante Llaca pésima institución

Los pocos MESES que estudie ahi fueron los peores, porque hago incapie en la palabra meses? porque fue todo lo que pude soportar. Cuando entr esa escuela pense que seri de gran prestigio educativo, ya que hasta tenian credenciales de reconocimiento, sin embargo fue una terriblee sscuela, llenna de vagos y literalmente CRIMINALES que soloe stabn ahi para robar y perder el tiempo.

No solo eso, en esa institucion ya habian recibido el famoso "ENCICLOMEDIA"un año antes que yo entrara y JAMAS lo usaron, jamas, estaba cubierto por un plastico y solo hacia polvo, ningun maestro era competente ya que solo enseñaban lo basico y menos que eso, una miseria y una gran lastima.Peor aun, a los alumnos que cometian graves faltas nada mas les ponian reporte, yo los vi, pero a los que simplmente se nos olvidaba la bata nos ponian suspension, reporte y citatorio, de hecho yo vivi en una ocasion esa situcacion ya que un jovend e tercr año robo mi exposision para geografia, me golpeo e intente dfenderme, a el solo le pusieron reporte y a mi me pusieron reporte y mandaron citatorio.

Un asco, peor aun por un pesimo servicio medico, el "doctor"nunca esta presente yc uando un alumno se presenta con malestr nunca le hacen caso, le sucedio aun amigo y no le hicieron caso. Ademas que las "instalaciones" eran pesimas, con los asientos y bancas rotos y descuidados y se llego a tal punto en que dejo de ser seguro dejar las mochuilas en el salon cerrado CON LLAVE!!!ya que se metieron a robar
195351