Caso 36107   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Securitas26/04/10

Securitas guardias sin criterio

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Seguridad

*Desconectan, modifican los arcos/pistolas para que sus involucrados saquen celulares de las empresas.
*Si llegas 5 minutos tarde no te dejan entrar aunque el carro donde chocaste este frente de ellos.
*No te prestan el teléfono de las empresas para quienes trabajan.
*Ni buenos días al llegar.
*Huelen mal.
*No tienen criterio, claro, tratas con personas tal vez con grado de primaria y si no con unos ex-marihuanos.
*Denigran al operador y le dan trato preferencial al extranjero que entra con metales a el área de trabajo y o con su propio celular.
*No respetan nuestro tiempo.
*Te piden cosas estupidas como desdoblar tu pantalon(valenciana), sacar todo de tu cartera, moverles el gorripo de los sweters, enseñarles la lengua, puras pendejadas, son unos estupidos que nos quitan el tiempo y no saben que el arco es para detectar metales y si traes algo en una de esas partes que piden que les enseñes va a sonar antes. No es culpa de nosotros que no sepan calibrar los arcos más que para sacar celulares robados.
*Un día le demostre a una pelele de estos guardias y a su supervisor que los arcos no funcionaban enseñandoles un celular y pasandolo con la mano avisandoles antes y frente a todo mundo; los muy ogetes dijieron a mis jefes que yo me queria robar celulares y me corrieron sin tocarse el alma, yo necesitaba trabajo, batalle muchos años después de esto.
*La verdad le deseo lo peor a Securitas por despotas, incultos, corruptos, rateros y malinchistas.

Zardos, costra de las mepresas de Nuevo León.

En nombre de todos los empleados de Celestica de Monterrey y para su bien, elaboro esta queja.

La verdad nos perjudica su existencia peleles.
Securitas sin liquidación
Securitas Direct: Empresa de fracasados
Securitas apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

26/04/10
A como te expresas, ya me imagino porque te corrieron.
grande abuso  09
uy que genio.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ay Dios, aguas contigo!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
**Ellos van a TRABAJAR, no a hacer relaciones publicas.

** no son prestamistas.

** Sì su forma de actuar no es a nuestra conveniencia, entonces ... NO TIENEN CRITERIO.

le sigo ???? no, mejor no, porque sino eres capaz de venir a m*adrearme.
28/04/10
grafimedia10  10
ASí es tienes razón. En defense del trabajhador de Nuevo León, estoy capacitado para ir le a romer la geta a cada uno de estos patanes y a sus directivos.
09/07/11
desgarbado  09
realmente securitas apesta,son unos inutiles,ladrones.