Caso 14419   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Securitas30/09/08

Securitas sin liquidación

Tengo un amigo que se salio de trabajar de Securitas en Julio del 2008, y ya estamos a 29 de Septiembre y aun no le pagan su liquidacion!!!!!!
Me ha contado de otros guardias de seguridad que renuncian y pasan mas de 4 meses y no les dan lo que por Ley les corresponde!!
En promedio cobran mas de 8,000 pesos por oficial y al oficial le pagan 1850 pesos quincenales, esto significa que se quedan como con 6000 pesos y que le hacen a esa lana??? porque no les pagan su liquidacion la cual deberia ser inmediata.
Les dan unos uniformes de un tela que apesta, en colores que apestan gris con una raya roja, no se los dan nuevos, se los dan bien viejos y gastados, de pesima calida y mal cosidos. Los ilusionan falsamente con que los van a hacer jefes de grupo en poco tiempo, pero el incremento de suldo va de los 985 pesos semanales a los 1100 pesos semanales y ya como jefes de grupo los traen como calzon de %$@% y tienes que cubrir faltas, descansos, vacaciones. Ademas les dan turnos de 12 horas diarias 5 dias a la semana, es decir los hacen trabajar 60 horas y les pagan como si trabajaran 48, y las 12 horas extras que trabajan no se laspagan, ademas a veces les piden que doblen turno por $100 mugrosos pesos mas.
De veras que abusan de gente amolada que por la falta de fuentes de empleo se ven forzados a trabajar para ellos, y no fuera ta mal la cosa si al menos les pagaran bien y a tiempo. Saben cuanto les dan de bonos de despensa $20 pesos semanales. Eso no te ajusta ni para un paquete de papel de baño!!!! Securitas de Mexico SA de CV realmente APESTA son unos rateros, explotadores, cu·$%, jineteros...!!!!
Securitas Direct: Empresa de fracasados
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

01/10/08
aristides avila  / aristides avila / 07
para ser un problema ajeno seta usted muy enterado, o sera que usted es el amigo, que paso si no lo es digale a su amigo que el exponga su queja eso seria lo normal, dice usted que se les paga por oficial 8000 pesos mensuales yo estoy muy enterado del asunto y lo dudo mucho que les paguen esa cantidad, los sueldos son bajos no piense lo que no es cierto yo no defiendo a la compañía pero le aseguro que no le pagan eso por oficial, en cuanto a lo de su liquidacion pues eso si esta muy mal por parte de estos señores que mala acción suerte
16/08/10
latifa2010  10
Hola buen dia yo trabaje en securitas como administrativo y esta igual apesta si no te acuestas con el gerente y coordinador te atacan y te acosa hasta que te vayas sus negocios no son limpios y no pagan por su puesto que cobran carisimo por los guardias y les pagan muyu barato les dan de comer a los que se quedan tiempo extra atun y maruchan que ellos en broma llaman wiskas, y todavia de los 100 del tiempo extra te descuenta la comida y de pagar mta no paga en tiempo nunca los uniformes si son de la gente que se va que por cierto son miles que llegan engañados a pedir trabajo ademas que las de recursos humanos siempe andan con alguien ahi y tratan de la patada a la gente una vez contratada no se dejen engaÑar hay miles de empresas de seguridad como esta que ni asegura a sus trabajadores!!!!!!!!! yo lo vivi APESTA!!!!!!!!!!
08/05/12
Jimmy_Regio  12
Hace tres meses que fui empleado de esta empresa, y tienes razón es fecha que no me entregan mi finiquito, primero me citan para firmar finiquito, me dicen háblanos en tres semanas, a las tres semanas; sabes que, en donde tu estabas cubriendo hubo un faltante y no te podemos liquidar, hazle como quieras. Sin tener pruebas, sin denuncia y sin replica.