Caso 649   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Securitas10/09/06

Securitas Direct: Empresa de fracasados

(Ourense, Galicia, )

Categoría: Servicios / Seguridad

En Securitas Direct no saben lo que hacen. Allí no hay la mas mínima autoridad, ni orden, ni servicio, ni nada minimamente parecido a lo que publicitan; solo son un puñado de farsantes.

Hace tres años que trabajo con ellos. Dispongo (disponía, vaya) de un sistema de alarma que ellos gestionaban en remoto, con conexión a central de alarmas.

En tres años, cuatro averías, servicio de atención al cliente: 'Le llamamos esta misma tarde y le enviamos al técnico' Pero pasan los dias, y de técnico nada de nada. La alarma inoperativa, hasta SEIS semanas, y solo a base de amenaza de denuncia es cuando espabilan. Triste y patético el servicio técnico, pero no es culpa de ellos: La empresa no contrata mas que técnicos en régimen temporal, para ahorrarse una pasta, y llegan a hacer mas de 300 Km. diarios para atender las incidencias, según me contaba el ultimo que me atendió.

La central de alarmas? Un cachondeo: Mas de 5 minutos después de saltar la alarma aparecen, con desgana, como que les molesta atenderte, y te dicen que el tiempo de respuesta es adecuado: Teniendo en cuenta que de la puerta de mi casa a mi cuarto hay 10 segundos de paseo, podrían haberme matado y ellos ni se enterarían. Negligencia? Nooooooo (bueno, si): Una vez más, no hay personal, así que los pobres de la central tienen que gestionar 15 saltos al tiempo. Tercermundista. Y presumen de tecnología los tíos. JAJAJA! Lamentable.

Securitas Direct no es mas que una empresa mediocre que tiene delirios de grandeza; presumen de lideres en el sector de la seguridad, cuando lo cierto es que sus recursos son para los grandes clientes, los que de verdad aflojan la mosca, mientras que al currito que paga religiosamente todos los meses... A ese da igual, cubre el seguro.

Son incapaces de cubrir la demanda que hay en el mercado, ni tan siquiera de gestionar sus propios clientes. Por no haber, ni hay una base de datos interna decente, y has de dar tus datos tres veces cada vez que llamas al SAT. Ni que fuese Telefónica... Ruinoso.

Mas de 5 llamadas al SAT después, decido cursar la baja, y sabéis que? Ni el mas mínimo interés por evitarlo: 'Lo gestiono personalmente, no se preocupe. Le llamo esta misma tarde' Pero pasan las tardes y aquí no hay nadie reparando la avería, y mi baja sin cursar. Les va a dar igual, el banco tiene orden de rechazar sus recibos...

Saben que la alarma esta bloqueada, desde hace tiempo, y no les importa; no pueden atenderme porque no tienen mas personal. Patética imagen del gigante con pies de barro que no hace mas que estafar a los incautos que como yo, compran sus servicios. Ofrecen una falsa sensación de seguridad cuando en realidad podrían matarte, violarte, robarte... Y ni se enterarían. Y lo peor es que no les importa; mientras haya pardillos que paguen, les da igual.Por todo esto, afirmo:

Securitas Direct apesta.

Enviado por: - Iván Navas (bodescu2004[arroba]hotmail.com)

Securitas sin liquidación
Securitas guardias sin criterio
Securitas apestan
Balonmanoartabro.es apestan
Centro de Estudios Poeticos apestan
Cofidis apestan
Centro de Estudios Poéticos apesta
Telefonica te estafa? Unete a nosotros!!

19/12/07
tania_19  / tania catillo / 07
Hola Ivan, he leido tu comentario y te entiendo perfectamente ya que yo tambien tuve varios problemas con securitas por su incompetencia y su mal servicio, por suerte cuando me estaba dando de baja en esta lamentable empresa llamaron a mi puerta un comercial de una alarma que yo no habia escuchado pero como yo queria estar segura en mi casa y estar protegida me explicaron el contenido de la alarma y los precios por suerte el precio de esta alarma era mas barata que la de securitas y entonces decidi probar. En estos 5 meses que llevo con esta alarma estoy encantada porque no he tenido ningun tipo de problema.. al contrario el otro dia me llamaron de la cental diciendome que me mandaban un tecnico porque tenia un detector roto y yo sin saberlo bueno pues a la tarde de el dia seguiente ya tenia el tecnico en casa me arreglo el detector y no me cobro nada!! me dijo eso ya estaba incluido en el precio de la cuota y que no me preocupara que ya estaba todo arreglado y se marcho. Bueno pues yo solo puedo recomendarte esta empresa que siempre me ha atendido correctamente su nombre es alarmas bihogar y su telefono es 902 879 026
espero haberte ayudado con mi comentario
un saludo.