Caso 55487   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEDESOL08/09/11

Programa Oportunidades, discriminación de médicos

SEDESOL
Como es posible que a los medicos homologados estatales del programa de oportunidades, no cuenten con los derechos sindicales, no cuenten con las prestaciones de los compañeros homologados estatales, a pesar que tienen el derecho vacacional y les pagan la prima vacacional la secretaria de salud federal, el estado de hidalgo les ha comentado que solo se les otorgara una semana de goce de vacaciones.

No es posible que exista rascismo, entre los trabajadores de la salud, divisiones, desepcion, y que los jurisdiccionales comenten a lso mismo trabajadores que solo tienen derecho a respirar y a trabajar y que deberan de llegar al area laboral cagados y miados porque solo tiene el derecho de obedecer palabras textuales.

desde aqui les digo a las autoridades que no somos esclavos que somos medicos y seres humanos, y que estamos descepcionados de ustedes como gobierno, que no es posible que si fuimos los primeros en ser homologados, no contamos con prestaciones como nuestros compañeros homologados estatales.

desde este medio exorto a todos los medicos homologados de oportunidades del pais y a todos los medicos de contrato a unir nuestra voz a una sola, a acaba con la humillacion el rascismo y la esclavitus que nuestro gobierno a generado.

compañeron no podemos estar aislados hagamos que nuestra voz sea escuchada.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

09/08/13
teratoma2010  11
actulmente es Agosto 2013, las cosas en Hidalgo siguen peor apesar que somos personal homologado regularizado desde el 2007.