Caso 108747   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: SEDESOL24/12/15

Entraga de televisiones una vacilada

155
SEDESOL
En tehuantepec oaxaca no a todos les entregaron sus televisiones,Esta situación generó el descontento de muchos ciudadanos que no podían ingresar al Centro, ya que la circulación fue cortada en estos espacios para brindar la seguridad a las personas que invadieron prácticamente las calles del Centro.


No se encontraba un solo lugar para estacionarse, se generó un caos vial que provocó la molestia de muchos, por la falta de organización de este evento para recibir a miles y miles de personas en un espacio que casi fue insuficiente.


Entre los cometarios señalaron que esto se pudo llevar a cabo en otra zona de la ciudad, como el Campo Rojo, el Tanguyú, casa comunal de Santa Cruz, espacios en donde podían haber entregado estos aparatos por comunidades, por municipios, hacerlo más ordenado sin afectar a terceras personas, eran los comentarios.


esos de SEDESOL faltaron familias en san blas atempa, rancheria de san blas, santa rosa, tierra blanca, monte grande rancheria de san blas atempa minimo faltan otros 6,000.000 mil televisiones digitales.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/12/15
-0 
+3
 +3
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Quejarse del tráfico porque no alcanzaste televisión... no cabe duda, tenemos el gobierno que nos merecemos.
25/12/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
A la gorra no hay quien le corra. Saludos.
26/12/15
-0 
+1
 +1
Reportar
rey_ruben  13
781
Reportar
Yo no se para que quieren una televisión o pantalla que solo sirve para entretener y apendejar un poco a la sociedad.
02/01/16
-0 
+1
 +1
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Pobrecito del quejoso. Los televisores se entregaron a personas que estaban inscritas en el padrón de prospera, adultos mayores y otros, precisamente porque se se supone que dicha entrega es para beneficiar a la mayor cantidad posible de personas de escasos recursos...el tipo (o tipa) este se queja de que "no se pudo estacionar") entonces es obvio que no cae en este supuesto. Poca abuela no tiene queriendo robarle a otro un beneficio que el bien que puede pagar. El vivir en un rancho de "Santa Tu Abuela" por muy recóndito que sea no te hace merecedor a un beneficio que no te corresponde. (otro naquito de cachuchita, camisetita y camionetita chocolatita)
03/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Puf.. no sé como te puedes quejar si está claro que no necesitas una televisión..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario