Caso 45398   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Seg Prev Rienoin y Tel17/12/10

Llamadas a tu domicilio para vender seguros

hola buen dia estoy desesperada ya que el dia 6 de diciembre del 2010 llamaron a mi casa de parte de visa y mastercard y según también de la condusef, ofreciendo bajar la tasa de interés de las tarjetas de crédito que tengo y bajar la cuota anual de la tarjeta

así mismo pidiendo información de mis tarjetas y ofreciendo asistencia medica y servios de ambulancias gratuitas por se tarjetabiente, también me pidieron cuatro beneficiarios para los servicios de asistencia y ambulancia, yo en lo personal ya quería colgar el teléfono por que se habían tardado mucho en hacerme preguntas y ellos me decían ya no tardamos mucho permitanos en un momento terminamos, así paso y ahora me están cargando servicios de asistencia medica de total care y un seguro o algo así de bancomer y a su vez de algo que ni se que significa pero aparece en mi estado de cuenta como ( seg prev rienoin y tel), este ultimo con doble cargo el mismo dia a mi tarjeta de crédito. quisiera que me ayudaran con quien tengo que dirigirme a la reclamación de esto ya que hable a los bancos y ellos no pueden hacer nada solo que checar si yo autorice o no estos pagos y en banorte por ejemplo todavía me van a cobrar otros cien pesos mas iva si yo autorice esos pagos. nota: cada pago de total care es de $75.00 y de seg rev rienoin y tel es de $197.00 es un robo me los cargaron a todas mis tarjetas yo para que quiero todos estos servicios repetidos es un robo. ayudenme por favor
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

Compañía afectada responde:

Total Care MD - TotalCareMD /  01/09/11

Buenas noches rosirafresa, Para Total Care no solo la salud y el bienestar de tu familia es importante, queremos brindarte un excelente servicio. Hemos detectado que tienes alguna duda en nuestros procesos por lo que te invitamos a que nos llames al 91771938 en el DF o al 01800 070 0020 si te encuentras en el interior del país con la clave A1, ahí te resolveremos cualquier duda y explicaremos a detalle el proceder de tu inquietud. Si requieres que alguno de nuestros ejecutivos de atención se ponga en contacto, agradeceremos nos proporciones tus datos y en un tiempo máximo de 3 días te estaremos contactando.
galadriel  08
Los tendràs que pagar. Liquida tus tarjetas y cancèlalas.
Gamuza  09
No sé cómo ayudarte para los cargos que ya te hicieron, pero para otras ocasiones NO los dejes continuar. A quién sea. Interrumpe y tú pregunta "¿cómo se llama usted?" Y por su nombre le dices "no me interesa y no vuelva a llamar" y cuelgas. Muy firme y tajante. Cuando tú quieras o necesites algo, vas y los compras, pides informes, llamas, qué sé yo. Entiendo que es un trabajo, pero eso en lugar de ayudar a las empresas las perjudica. Suerte.
alquimista  10
Mira la verdad nunca se deben dar datos de las tarjetas de crédito por teléfono por 2 razones una es que si te llaman de tu banco y te ofrecen servicios te los cargan como te sucedió y la otra es que puede ser una llamada de algún delincuente y tu le pones todo en bandeja de plata para que utilicen tu tarjeta, lo que puedes hacer es acudir personalmente a la CONDUCEF y exponerles tu caso esos supuestos cobros no proceden porque tu no firmaste ningún documento para autorizar ese trámite, eso si te va a llevar tiempo y vas a hacer mucha vilis tanto con los bancos como con CONDUCEF, por eso los bancos hacen este tipo de cosas porque saben que es muy cansado y estresante para la gente estar haciendo estas reclamaciones ya que implican tener que ir a CONDUCEF perdiendo dinero en traslado y perdiendo tu tiempo, o tienes la opción que te propone galadriel para que te quites de problemas rapidamente paga esos montos, liquida lo que debes en tus tarjetas y cancelalas.
19/12/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los que llaman para vender, son algo expertos en envolver a personas /susceptibles/, huelen cuando uno no sabe negarse y es que toman control de la situación y cierran la venta --- analice su actitud.

Eso de / seg prev rienoin y tel / en el edo de cuenta es de, adivinen, Grupo Financiero Bancomer --- Seguros Preventis. Link

Teléfono para quejas en Preventis.
Zona metro DF : 5448 6744
Otras zonas :01 800 112 8722

Cancele a la brevedad
19/12/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El seguro de total care / totalcare md que se muestra en tu edo de cuenta, lo cancelas siguiendo los detalles de la siguiente queja: Link

El FB de TotalCare MD Link
21/12/10
Vas a batallar mucho para cancelar ese seguro que no sirve para nada. YO también, no se como consiguieron mi numero de la oficina pero me estuvieron hablando mucho hace dos meses, pero solamente digo NO y cuelgo. Dejen los sentimientos a un lado, sean frios con ellos, que solamente les quieren robar.