Caso 26008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seglot Diamond19/08/09

Mal servicio de SEGLOT y pésimos descuentos

Te hablan insistentemente por teléfono para que asistas a una de sus pláticas y te ofrecen un regalo. Cuando vas, te ofrecen un gran servicio, descuentos y muchas cosas que nadie más te da. Ya que quieres algo, es difícil que alguien atienda tu solicitud. Se pasan la bolita unos a otros y no te dan respuesta.

A mi, de 10 solicitudes, me contestaron 2 y las cotizaciones eran mas caras que las que encontré en internet. No vale le pena pagar por ser "socio" de Seglot Diamond. Hay gente que llega a pagar 10mil dolares por la membresía. Me atrevo a escribir aqui esto, porque ya se lo he dicho a 4 personas diferentes de esta empresa, incluyendo a uno de servicio al cliente, y no hacen nada al respecto.

Mal servicio, mala actitud, nada de indemnización... Y los descuentos ni siquiera compensan lo que pagas por al membresía.
Seglot Diamond embusteros

11/11/09
Mejora  09
Es una empresa chafa a mi me hicieron dar muchas vueltas para los boletos de Disney on Ice al final me dijeron que me los mandarian a domicilio y nunca llegaron, semanas despues fui a reclamar puesto que desafortunadamente pague 5000 por la membresia y me ofrecieton otros boletos los cuales ya fui 2 veces y no me entregan nada, los telefonos que aparecen en su pagina chafa de internet estan fuera de servicio y cuando por algun milagro pude llamar y me contestaron en alguno, levantan la bocina y cuelgan de inmediato y lo dejan descolgado, aparte que tratan de mala manera cuando he ido, no compres esa basura, son mentiras, no tires tu dinero!!!!!!!
11/11/09
Mejora  09
Y continuando con la novela hoy fui a recoger mis anelados boletos para el concierto de juan gabriel, repetando el dia y horario que el dedo de la recepcionista insistio señalando ironicamente y de mala gana en la hoja pase que me asignaron y pues resulta que me encuentro el dia de hoy afuera de la empresa un mundo de gente que estaban regresando porque no tenian los boletos, que sorpresa!!!!! y que fueramos todos a recoger los boletos la proxima semana, que les parece?? esto ya es un reto personal para mi , vamos a ver en que termina, pero insisto, no compren la membresia de seglot diamond !!!!!!
25/08/10
Juridicomercantil  10
mi padre fue victima de sus timos, y pretendemos tomar accion legal en su contra por incumplimientos en el contrato y demas... soy abogado y como le paso a mi familia estoy familiarizado con el caso, asi que si desean puedo ayudarles para tomar accion en su contra, no dejen que estos estafadores se salgan con la suya, comuniquense conmigo a orlandojimenez@live.com.mx..

Saludos

les dejo mi blog sobre este caso