Caso 10615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguilaflecha.com30/05/08

Seguilaflecha.com apesta, seguios haciendo tarugos

Llevado por el interés del caso de Alonso Alvarez, cineasta mexicano galardonado en un festival internacional por la realización del corto "Historia de un letrero", y posteriormente acusado de plagio, busqué en la red algo de información y me encontré con este sitio que ofrecía publicar comentarios sobre el tema. Leí un par de opiniones contrastantes, a los cuales decidí aportar mi punto de vista; sin embargo, en un par de ocasiones el comentario desapareció misteriosamente. No quiero imaginar que algo insano subyace en la publicación, o no, de la opinión de quienes tuvimos el interés de acudir a su página. De lo contrario, será necesario que los administradores pongan un letrero bastante legible en donde se señale que se reservan el derecho de admisión y de opinión. Para que no quede lugar a dudas en torno al tono de mi mensaje y pueda convertirse en excusa para su no publicación, el comentario es el siguiente: Dí con este espacio buscando información sobre el caso de Alonso Álvarez. Me parece necesario que se aclare el origen de la historia, es decir, el nombre de del escritor que pueda probar su autoría. Es necesario que Alonso aclare el asunto pues está de por medio un reconocimiento otorgado por una institución cinematográfica. Por el bien de la credibilidad del Festival y del propio Alonso Álvarez, es necesario que se puntualice lo que legalmente corresponda y que se dé al autor de la historia original el crédito correspondiente. Habría que analizar el corto español para verificar si éste respetó de igual manera los créditos autorales o si incurrió, al igual que Álvarez, en la omisión de algo tan elemental como el derecho intransferible de autor. Finalmente, es una lástima el bache de creatividad que sufren los medios comerciales y sus "creadores" reconocidos.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195350

30/05/08
intro  08
empezaste con mal paso, si quieres dejar tu opinion, comienza por alguna pagina de México, no tienes que pedirle nada a publicaciones extranjeras que ni les interesa la noticia de Alonso Alvarez, sobretodo a los prepotentes, soberbios, despotas y petulantes de los argentinos
31/05/08
apestan  08
A Cibertili, hay reglas en este sitio y si las personas no las cumplen habran comentarios y/o casos que no se aprueban. Tu lo podras llamar censura, nosotros lo llamamos reglas y nos ayudan a crear un ambiente mas constructivo y a dar mas relevancia al sitio y sus casos. Si tienes algo que aportar lo puedes enviar a apestan arroba gmail.com.
31/05/08
dleonmag  / David Leon / 08
La trama del letrero, viene desde 1998-99, cuando el bum del internet. De hecho era una presentación en power point que vía cadenta llegaba a miles de buzones (entre ellos, me tocó recibirlo). Por ello, creo que es una historia muy vieja.
En todo caso, habrán de reconocerle los méritos al ocioso que inventó la historia, la hizo en power point y la mandó por correo-e