Caso 36431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx03/05/10

Segunda Mano una verdadera m@m@d@

Desde hace un tiempo empeze a hacer unas compras en segundamano.com y de forma muy constante me empezaron a llegar mensajes a mi correo electronico diciendo que podias publicar gratis

Un dia decidi publicar unos peces disco, despues de publicarlos recibi un mensaje de Segunda Mano que decia que la publicacion habia resultado de forma exitosa y decidi buscarla yo mismo y no encontre nada accedi a mi cuenta y dicha pùblicacion estaba pendiente de activacion, en ese momento vi que podia activarla y resaltarla de todas las demas enviando un msj de texto desde mi celular con un costo de 15 pesos, bueno pues envie el dichoso mensaje y recibi la confirmacion en mi correo electronico pero jamas se activo mi publicacion,pasaron 15 dias y todo seguia igual decidi dejar de perder el tiempo y la di de baja, solo perdi el tiempo y un poco de dinero y apesar de contactar a tencion al cliente jamas me dieron una solucion o una explicacion y esto lo dijo porque los peces no son prohibidos para su venta ni estan en peligro de extincion ni nada por el estilo, jamas vuelvo a usar esa m@m@d@ de pagina.

03/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad es que cuando comenzó no era tan complicado meter un anuncio, pero bueno.

Usa OLX es mas practico para anunciar algo y es gratis.

Salu2.