Caso 39310   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx13/07/10

Segundamano cómplice del crimen organizado

354
Desde que el internet se hizo publico todos los cibernautas cuando menos una ocasión hemos parado nuestro navegador por alguna web de anuncios clasificados, en el caso de latinoamérica dentro de las mas populares estan Mercado Libre que ya todos sabemos que es un gremio de rateros y el cual he de publicar otra cosa en otro tiempo; y por otro lado Segundamano empresa auspiciada por unos argentinos de nombre Anuntis.

Bueno pues resulta que dentro de mis investigaciones respecto al contenido que muestran dichos sitios encontré el caso de Segundamano en México para lo cual revisé las publicaciones de los principales encabezados de el sitio para encontrarme con tremendo horror; con anuncios que señalan "Te sacamos de buró de crédito por 5mil pesos" u otra cómo "Te tramitamos tarjetas de crédito clonadas desde 2mil pesos" u otra cómo "Ojo lavado de dinero yo te ayudo ofrezco servicios de prestanombres" Pero lo que más me causó horror fueron varios anuncios cómo "Nena complaciente Virgen edad 15 años busca estrenarse por 250 pesos, lugar ubidado en Calzada de Tlalpan"?! se dan cuenta?!


Venga que los tios no sólo promueven la defraudación masiva de los pobres incautos que al manchar su vida debido a su situación económica de no poder pagar a tiempo sus créditos; y en una desesperación buscan alternativas "Fáciles" para poder limpiar su historial y acceder a un nuevo crédito que les sanee su economía! Sino que además promueven la prostitución y no sólo de la clásica sexoservidora que se anuncia para un masaje erótico a cambio de dinero, sino que además la prostitución infantil mismo que es un delito catalogado cómo del índole federal!


Pero eso sí , los señores de Segundamano sin excusa ni pretexto al querer subir un anuncio tan sencillo cómo vendo tarjetas para toda ocasión, los señores te bloquean la cuenta y de pilón te monitorean para que cada ves que quieras subir un anuncio te salga su recadito "Mensaje pendiente, sera moderado debido a las reglas de funcionamiento del sitio"


Por esa razón los señores de Segundamano apestan
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195744
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80149
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6411
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35475
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9929
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/07/10
-1 
+11
 +12
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Segunda mano no es complice!
Si te fijas en los anuncios muy seguramente dira "Que el portal no es responsable del contenido"
Ademas mas de la mitad de los anuncios en segunda mano y olx son pura estafa, falta que de ahi sea cierto.
14/07/10
-4 
-1
 +3
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
"al querer subir un anuncio tan sencillo cómo vendo tarjetas para toda ocasión, los señores te bloquean la cuenta y de pilón te monitorean para que cada ves que quieras subir un anuncio te salga su recadito "Mensaje pendiente, sera moderado debido a las reglas de funcionamiento del sitio"


entonces estas ardido porque no te dejan anunciarte???
13/05/11
-0 
+2
 +2
Reportar
cronovan  10
15
Reportar
Segundamano es pura porqueria... la verdad yo quiero anunciar craigslist.. ese sitio es 100% gratuito (100% americano pero esta aqui en mexico. puedes poner paginas de internet datos personales, lo que tu quieras y consideres segun los riesgos (eres libre de decidir)segundamano te limita mucho y hace las cosas a su antojo y es dificil poder comprar y vender asi. Mucho peor MercadoLibre que de libre solo tiene la L (lucro)
04/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
XOCHILIZTLI  15
63
Reportar
A mi me pareció excelente tu queja.
Es cierto, creo que el portal no debe hacerse responsable cuando te dan gato por liebre por ejemplo.
Lo que sì es que son muyy poco éticos al no permitir que se publiquen ciertos artìculos o servicios por alguna absurda polìtica o tecnicismo y que si permitan el que se anuncien cosas o servicios que pueden llegar a ser hasta ilegales y claro que se dan cuenta, como sì se dan cuenta cuanto pones un link en tu anuncio y lo eliminan; pero no se dan cuenta de que en otros todo el anuncio es ilìcito.
Y por que otra cosa publicarías una QUEJA en este sitio web sino es precisamente por que estàs "ardido"
18/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
Zonydero2099  16
167
Reportar
pss es que también tengan cuidado con lo que venden y compran... yo he usado la pagina para contactar a un man que me vendio unos CD´s y todo muy bien... no se por que se empeñan en comprar cosas caras por internet sea la paina que sea...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario