Caso 76222   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx01/03/13

Segundamano.com.mx, venta de iphone 4s fraude

Segundamano.com.mx
Les comento que en Segundamano.com.mx encontre este anuncio
me comunique y me dijeron, que el equipo era totalmente nuevo, con 2 meses de internet gratis y $300 de tiempo aire, la condicion era que el pago tenia que ser en deposito bancario primero una parte para el apartado del equipo, al cual hice el deposito, despues volvi a comunicarme con la vendedora de nombre C.L. y me dijo que tenia que liquidar el equipo para que me lo fuera activando y ya cuando pasara por el ya lo tuviera listo.

Me comento que era un distribuidor auotorizado Telcel, me dio la direccion de Paseo de los Laureles No.45X Bosques de las Lomas, y cuando llego me comenta el de seguridad que en ese edificio no conocia a nadie con ese nombre, y que tampoco habia una empresa dedicada a la venta de celulares, de paso me dijo que no habia sido el unico estafado que ya muchas personas se habian presentado con el mismo caso.

Y todo este tiempo estoy marcando al numero telefonico que sale publicado pero no tengo respuesta. El deposito sale a nombre de E.L.S.L. Se que cometi un error y en esta epoca todas las compras son pago contra entrega y me confie demasiado, se que ya no voy a tener ni el dinero que fueron $5000 ni el telefono, si alguien sabe o piensa comprar un telefono en este anuncio de Segundamano.com.mx tengan cuidado. Y si alguien sabe de este foro que hacer en estos casos, a donde recurrir puedo levantar algun tipo de demanda les agradeceria mucho el apoyo. Muchas Gracias.

195858

03/03/13
Gamuza  09
El anuncio hace parecer que lo vende un particular; luego te dice que es distribuidor autorizado, ¿por fin? Creo que te viste muy ingenio y ni modo. La lección fue algo cara. Saludos.
11/03/13
Gracias por el aviso. Me sorprende que de verdad hayas caido en una trampa tan de primaria.
11/03/13
moi_moi  / mouegines  / 10
Tan apestoso es este asunto, que hasta el anuncio desapareció. Ojalá haya por alguien como tú que les destapó el fraude, pues cuando das click en el enlace que compartiste, aparece lo siguiente:

"Lo sentimos, no pudimos encontrar el anuncio que buscas
Algunas de las posibles razones pueden ser:

El anuncio ha sido dado de baja.
El enlace que has copiado en el navegador es erróneo, asegúrate de que sea el correcto.
El anuncio ha sido modificado o recientemente publicado y todavía no está en línea"

Gracias a ti
07/03/14
jesmen  14
Gracias a el? Amigo en segnda mano solo duran 2 meses los anuncios y como no es igual a mercado libre. Este no cobra comicion por lo tanto el anuncio sigue vigente hasta que se acabe el tiempo y no se republica como en ml. Asi que fue cosa de suerte y no por esta queja
04/03/16
XOCHILIZTLI  15
Pues ya que quieres que te digan? Puedes interponer una queja por fraude pero contra quien? ni el nombre tienes, mucho menos la dirección, como dice Gamuza:Creo que te viste muy ingenuo y ni modo. La lección fue algo cara.
18/12/18
Zonydero2099  16
lamentablemente caíste de forma muy infantil pues no hubo alguna garantía de respaldo... en estos casos es mejor pagar a contraentrega o mejor ir a una casa de empeño si querías algo mas barato...