Caso 128909   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx04/10/17

A tráves de Segundamano.com.mx me estafaron

Segundamano.com.mx
Buenas tardes, 26 de septiembre del año en curso, vi un anuncio en su sección rentas de Segundamano.com.mx en la ciudad de Saltillo Coahuila, donde se anunciaba una casa en renta cerca del seguro social clínica 2.

envié un correo pidiendo información.
El sabado2 de octubre recibí una llamada a mi celular del supuesto dueño de la casa, quien se hizo llamar DR. Carlos Dávila que trabajaba en el seguro de m monterrey y acababa de ver mi e-mail.

Que si aun me interesaba la casa estaba libre y podría rentarla. mensajes fueron y vinieron y llamadas
Ante la posibilidad de rentar la casa que necesito para una hermana debo aceptar que me ilusione.

El me pidió datos mismos que le di, y quedamos que su hermano un supuesto Dr. O.F.O., me entregaría llaves y firmaría contrato en cuanto llegara yo a Saltillo.

Ingenuamente acepte y deposite la cantidad de 5800 pesos a banco Banamex Oxxo

al llegar a saltillo, me comunique con el y me cito en la casa, fuimos y nunca llego, luego al hospital la concepción donde en verdad labora un dr, con dicho nombre, pero no sabe nada de dicha casa, ni el supuesto hermano,

esperamos hasta las 10 de la noche ,ya que el hombre respondía las llamadas y daba una y otra excusa, hasta que por fin no contesto.
Se que fu victima de una estafa telefónica y me duele y molesta mucho la situación.

Quiero advertirles que se esta usando su pagina para dichos fines y por lo que he investigado no soy la primera a la que se lo hacen.
L a casa esta ubicada en Cesario Boillot 11xx col l salle en saltillo coahuila. existe y esta sola. . el Teléfono del celular de la persona que me contacto es 81168466xx.

Tengo todos los mensajes que me envió y las fichas de deposito.
Yo ilusamente pensé que su pagina era segura y por eso puse mi num. de celular.

Muy desilusionada y frustrada por la perdida del mi dinero y el apoyo a mi hermana mayor,me dirijo a ustedes para que estén informados y no le pase a nadie mas.
quedo de ustedes E.L.R. Monterey N.L. 4 octubre. 2017

Intente inútilmente de enviar un correo de queja a la pagina de Segundamano.com.mx y nunca me acepto el correo.

06/10/17
A. BM  15
Muy lamentable el fraude que le cometieron; por desgracia estos robos ya se están extendiendo mucho, como complemento a esta queja dejo un enlace sobre una variante del mismo:

Y como dice el reportero: Hay que tener muchísimo cuidado con este tipo de cosas, lo mejor es tener contacto directo con la persona y de ser posible, tener alguna referencia confiable sobre ella.
06/10/17
Gamuza  09
Pocas personas en su sano juicio se conforman con el dinero para rentar su casa o departamento. Con el último departamento que renté hace algunos años, la dueña me pidió un aval con copias de sus escrituras, firmar pagarés, referencias laborales y casi hasta comprobante de la primera comunión. Cuidan su patrimonio. Pónte trucha. Saludos.
10/05/18
Zonydero2099  16
LAmento lo que nos cuentas pero yo les digo enfaticamente que en segnda mano jamas depositen por que no hay ninguna garantia y es un riesgo innecesario. Lo que pueden hacer es ver a la persona, hacr el trato a contraentrega y en efectivo. Hace años compraba musica por medio de segunda mano y lo hacia asi.
10/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Nunca depositar, si no conoces a la persona / institución con la que tratas.

Todos los medios de anuncio son susceptibles de estos casos de fraude, más si el 'cliente' accede de buena gana a transferir y depositar efectivo a la buena de primeras. ¿por qué depositar sin mayores preguntas? --- más colmillo.
21/02/20
martina22  20
Yo por lo general no suelo hacer depositos por este tipo de situaciones, siempre me dio miedo, y me sigue dando, prefiero juntarme con la persona y darle el dinero en mano y con contrato, no depositar antes, te recomiendo una pagina que suelo usar para buscar renta, quiza te sirva https://www.evisos.com.mx/, espero se solucione tu problema