Caso 34735   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguridad en Nuevo Leon21/03/10

Seguridad en Nuevo Leon

Ya estamos HARTOS, de tener miedo, de que a ninguna hora del dia sintamos tranquilidad y que desde hace largo tiempo desconocemos lo que significa vivir en PAZ. Es totalmente reprobable y repugnante el aseninato de dos muchachos buenos, ejemplares, buenos hijos de familia, que no se dedicaban a hacer mal a nadie.

Y el de una madre de familia inocente, que deja en orfandad a sus hijos. En manos de quien estamos?, Nuestras autoridades, a que se dedicacan?, Si conocen los que es tener VERGUENZA, que renuncien, con hechos demuestran que el puesto les queda GRANDE. Y que lo dejen a quienes si tienencapacidad y agallas para hacer el trabajo. Estamos desprotegidos, a merced de esta gente sin escrupulos. Ojala y nos nos obliguen a emigrar, pues amamos nuestra ciudad y a nuestro pais. Tanta podredumbre de violencia APESTA!

22/03/10
spartan87  10
una pregunta:
algo que no logro saber o encontrar en internet y ni en los noticieros (o sera que no he oido), es de que, dijeron esa noche que a esa camioneta que le dispararon y mataron a dos personas, las venian siguiendo desde constitucion, el porque les venian disparando a los del ejercito, les encontraron dos armas, varios calulares, palo de tortura y varias cosas mas, mi pregunta es:

que hacian todas esas cosas dentro de la camioneta de los dos estudiantes del tec?
24/03/10
ketzalkoatl  10
nunca sabremos realmente lo ke paso ahi lo cierto es ke yo conozco a muchos del tec ke son mas borrachos y drogos ke nada, una de cal por las ke van de arena, no son dos monterrey ni dos mexicos son uno solo en el cual todos vivimos y convivimos, todos somos parte del fenomeno por omision o indiferencia, este lo cultivamos hace muchos años y ya ke crecio a nadie nos gusta y todos aventamos culpas......
25/03/10
rnvp  10
Este es el resultado de nuestros gobernantes , tenemos el gobierno que merecemos, y siendo pesimista esto se va a empeorar mucho mas, Ojala Mierdina se ponga a trabajar y no pasearse en el Helicoptero y sus visitas a Mcallen, Constitucionalmente él esta obligado a darnos la seguridad que merecemos. Saludossss