Caso 161372   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguridad Privada e Investigaciones Mazaco15/02/22

Seguridad Privada e Investigaciones Mazaco apestan

Empresa que se dedica a robar, hace compras enormes a diferentes empresas y desaparece del domicilio en donde tiene sus oficinas, robando toda la mercancía que solicita. Entrega papeles falsos y el presunto propietario desaparece igual que su empresa.

No les vendan ni entreguen nada, el sujeto tiene como negocio robarle a todas las empresas que de buena fe les entregan sus productos y las empresas que ponen como referencia probablemente se dediquen a lo mismo, crean toda una empresa elaboran páginas de internet y después desaparecen toda la información disponible, se han levantado las demandas correspondientes pero sabemos que aquí a este tipo de sujetos no les hacen nada, por eso van robando a todas las empresas y personas que confiamos en el comercio libre y responsable.

Esta empresa dice tener filiales por lo que su compra es de diversos productos, que van desde alimentos, accesorios de higiene personal, equipo de protección personal, simplemente se dedican a robar a cualquier empresa que confíe, sin importar el tipo de producto que fabriques, porque para Mazaco cualquier cosa que adquiera es ganancia, porque se roban los productos y lo que obtengan por esta mercancía es su ingreso, sin importar el daño financiero que provocan en todas las empresas que les entregamos nuestros productos.

23/02/22
Lizzy Cruz  22
Confirmo, nosotros fuimos una de las tantas empresas afectadas. Señorita, sabrá si alguien ha tomado acciones legales en su contra?. Pues estamos interesados en demandar colectivamente. Gracias