Caso 161372   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguridad Privada e Investigaciones Mazaco15/02/22

Seguridad Privada e Investigaciones Mazaco apestan

551
Empresa que se dedica a robar, hace compras enormes a diferentes empresas y desaparece del domicilio en donde tiene sus oficinas, robando toda la mercancía que solicita. Entrega papeles falsos y el presunto propietario desaparece igual que su empresa.


No les vendan ni entreguen nada, el sujeto tiene como negocio robarle a todas las empresas que de buena fe les entregan sus productos y las empresas que ponen como referencia probablemente se dediquen a lo mismo, crean toda una empresa elaboran páginas de internet y después desaparecen toda la información disponible, se han levantado las demandas correspondientes pero sabemos que aquí a este tipo de sujetos no les hacen nada, por eso van robando a todas las empresas y personas que confiamos en el comercio libre y responsable.



Esta empresa dice tener filiales por lo que su compra es de diversos productos, que van desde alimentos, accesorios de higiene personal, equipo de protección personal, simplemente se dedican a robar a cualquier empresa que confíe, sin importar el tipo de producto que fabriques, porque para Mazaco cualquier cosa que adquiera es ganancia, porque se roban los productos y lo que obtengan por esta mercancía es su ingreso, sin importar el daño financiero que provocan en todas las empresas que les entregamos nuestros productos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/02/22
-0 
0
 +0
Reportar
Lizzy Cruz  22
1
Reportar
Confirmo, nosotros fuimos una de las tantas empresas afectadas. Señorita, sabrá si alguien ha tomado acciones legales en su contra?. Pues estamos interesados en demandar colectivamente. Gracias
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario