Caso 24529   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Los Héroes17/07/09

Seguridad Privada no permite pasar a tu casa

356
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Por:  1168521
Los Héroes
Ahora resulta que como imposicion de la empresa de seguridad privada que vigila el conjunto habitacional de los heroes de puebla de Sadasi, si no pagas la cooperacion de vigilancia de mas de 60 pesos no te permiten entrar a tu casa los vigilantes, o en todo caso te abientan la pluma como asustandote de que se va a caer en tu auto o de plano te paran y te dicen que si no pagas tienes que bajarte de tu auto para subir la pluma de acceso al fraccionamiento. Esto esta impuesto por la sra Paloma Olguin jefa de ORGANIZA en donde nos quieren obligar a poagar estas cuotas. Mis vecinos y un servidor nos hemos organizado para no pagar estas cuotas obligadas y denunciar por todos los medios esta arbitrariedad, en espera de algun apoyo de las autoridades. Gracias

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/09
-0 
+58
 +58
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Conozco estos tipos de parásitos, se meten a vivir en régimen de condominio, aceptan los reglamentos y después no pagan (60 pesos por una mejor seguridad, se pasan de muertos de hambre). Parasitan el dinero que pagan los demás condóminos por el servicio de seguridad, electricidad, jardinería y otros servicios que se realizan en todo el condominio para beneficio de todos.

Al final hay un nombre para estas personas: ladrones.
18/07/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
Pues paga, asi te ahorras problemas...

Saludos!
18/07/09
-0 
+4
 +4
Reportar
jovani  /  rizo / 08
229
Reportar
Yo nos llamaría ladrones, pero sí por lo menos conchudos y vividores, que quieren vivir a costa de los demás, no les gusta vivir con comodidad y tranquilidad. Y eso sólo es vigilancia; cuando se trata del mal funcionamiento de las bombas que surten de agua a las unidades (nunca faltan situaciones como esa en fraccionadmientos) la cosa es peor porque gente como ésta no quiere pagar y afectan a todos los demás para tener el servicio nuevamente con rapidez. Pero en el colmo del cinismo, todavía se atreven a quejarse como si fueran víctimas de injusticias.
18/07/09
-0 
+2
 +2
Reportar
elquinta  / luis  / 09
47
Reportar
O sea y encima de que no pagas quieres que los vigilantes te levanten la pluma¡¡ y si hay que apoyar a denunciar esta arbitrariedad y en espera del apoyo de las autoridades... Pero a los vecinos que SI cumplen con sus cuotas y así obligar a que paguen lo que desde un principio se les dice, como dice mi querido latro... Ladrones...

saludos...
18/07/09
-0 
0
 +0
Reportar
Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
40
Reportar
Uyyy que suerte tienes parisina. Donde vivo somos 150 casas y mas del 50% no paga y andan en bonitos autos los muerto de hambre.
18/07/09
-0 
+1
 +1
Reportar
dragonnegro  08
137
Reportar
Pobrecito nuroli9 mejor ni hables, si no tienes varo aqui te hacemos la balona jajajajaja
20/07/09
-0 
+3
 +3
Reportar
blade444  / carlo ricci / 09
10
Reportar
COn todo respeto es poca la cantidad de 60 pesos por un servicio que es mas conveniente tenerlo que no tenerlo haga usted comparaciones en unidades habitacionales como la suya de nivel bajo en donde nadie paga nada y cada quien hace lo que quiere, vera que entran delincuentes vendedores, borrachos a joder en la madrugada o a cualquier hora a tirar basura, robar, orinarse enfrente de las casas, hacer grafitis, seguro esos miseros 60 pesotes se los gasta usted en el cine en una hora, vea usted el costo beneficio, piense no sea una gente pendeja como todo mundo en mexico que le vale madres todo.
20/07/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Hola, yo vivo en un depa en un condominio, y me cobran por concepto de mantenimiento $250 los cuales cubren: Servicio de vigilancia 24 hras los 365 días, tarjetas de acceso en las puertas de entrada automáticas para los vehículos, luz en los pasillos, escaleras y en las bombas hidroneumáticas, cámaras de video, limpieza de toda la unidad y areas verdes; ademas de la recoleccíon de basura.

La verdad la seguridad y la comodidad no se discute, los pago con gusto, ya que al entrar a la unidad habitacional se palpa y se siente la tranquilidad, eso no tiene precio.

El ser solidario con los demas, y compartir los gastos para contar con una mejor calidad de vida, habla de civismo y reglas de urbanidad.

El disfrutar de servicios sin haberlos pagado, habla de egoismo y gandalle, y esas personas siempre serán señaladas y obtendran malos tratos de los demas.
20/07/09
-10 
-9
 +1
Reportar
crc83  09
535
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
20/07/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
No seas sanguijuela paga!!! Porqué carambas vives de los demás???? Son 60 miserables pesos!!! A poco tu familia y su seguridad vale menos que eso???? Apoyo a los de seguridad que no te abran si no pagas!!! Por eso México está como está por gente como tú que quiere vivir bien y gratis, habrase visto, por favor no te quejes, lo mejor que debes hacer es Pagar y quitarte de problemas!!!!
21/07/09
-0 
0
 +0
Reportar
dragonnegro  08
137
Reportar
Que paso con el amigo avaro? Chiales,amigo ya paga por tu seguridad
21/07/09
-8 
-8
 +0
Reportar
crc83  09
535
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/07/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Algo que faltaria aclarar es:

¿La caseta y el pago de la cuota ya estaban acordados desde que se creó el conjunto habitacional? ¿o fué posterior?

Si fué lo segundo, ¿se hizo concenso entre los vecinos?

Si fué esto úlitimo, ¿fué usted a la junta de vecinos y expuso su inconformidad?

La seguridad que se paga, ¿solo incluye que esté alguien subiendo y bajando la pluma? ¿que otros controles hay?
21/07/09
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Me acordé de cuando mis papás se fueron a vivir a un fraccionamiento en El Salto. La constructora prometió seguridad y acceso controlado pero la mayoría de vecinos no estuvo de acuerdo porque:

¿por qué tenemos que estar manteniendo a un guardia de acceso?
Si mis parientes me quieren visitar no van a poder entrar.
Vamos a vivir como en una prisión.

Total que en un año ya habian matado a una señora dentro de su casa, han ocurrido innumerables robos a casa y a personas, llegan drogadictos de otras colonias.
21/07/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Pues si, podemos enumerar uno y mil casos, donde se transgrede la privacidad, pero hay gente cabeza hueca que no les importa en lo absoluto y prefieren vivir de gratis antes que pagar un servicio que finalmente les favorece a ellos y a su patrimonio familiar, les gusta vivir en la mediocridad, pero eso si, se quejan y exigen y perdón pero no vivimos en un país de primer mundo como para que nuestras ilustres "autoridades" nos cuiden las espaldas!
22/07/09
-4 
-4
 +0
Reportar
crc83  09
535
Reportar
tienes razon Monina90210 no estamos en un pais de primer mundo y no podemos esperar a que nuestras autoridades nos cuiden las espaldas y asi seguira siendo por que nos seguiremos dejando. si la bola de borregos dice nos dejaremos entonces nos dejaremos
08/08/09
-6 
-4
 +2
Reportar
nuroli9  09
20
Reportar
Yo soy la persona que mando esta queja y de verdad no son los 60 pesos, sino cuando avisaron, cuando vinieron a mi domicilio a preguntar siquiera si estabamos deacuerdo. Es la actitud de estos Sres. de Organiza y de Sadasi que a la fuerza imponen estas medidad de si no pagas no entras a tu casa. Eso es lo molesto, yo me entere que habia que pagar esos 60 pesos hasta que un dia no me dejaron pasar a mi casa. No es muerto de hambre simplemente no me gusta seguir a los borregos que a todo dicen que si. Si pagas y ahi van, si esto y si aquello y a todo dicen que si. Que no se supone que pagamos impuestos para que se nos cuide y ademas los seudo polis nunca pasan a vigilar nada a las calles solo sirven para abrir la puerta y cerrarla por que eso si te dicen bien clarito nosotros no nos hacemos responsables de sus pertenencias y entonces cual P.... vigilancia ABUSADOS.... mejor contratemos porteros por 30 pesos por que eso es lo que son porteros.
02/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Mauric  10
Reportar
Yo conozco ese fraccionamiento porque mi prima vive ahí. En efecto no se concibió con vigilancia (sólo unos fraccionamientos aledaños más pequeños que se llaman bosques pq son de interés medio, no interés social como este) pero Puebla cada día está más inseguro y además alrededor de los Héroes hay unas colonias espantosas, de miedo!!! A cada rato hay asaltos. Yo creo que cualquiera rogaría porque cerraran el fraccionamiento y eso es lo que están haciendo.

No veo la molestia de que tomen una decisión así los vecinos o quienes administren cuando el beneficio es por los mismos habitantes del fraccionamiento. Además, $60 pesos no son nada! Analízalo! En otros lugares se paga en promedio $300 pesos y quien se queje yo creo que mejor se vaya, si le agrada convivir con delincuentes.

Y no es decir sí como borregos, piénsalo! Es por el beneficio de tu propia familia.

En verdad que es incomprensible cómo en México nos quejamos de la inseguridad y cuando se presentan oportunidades para vivir más tranquilos, hay quienes se quejan por ello! Mejor a colaborar con ello, a pagar y listo.
28/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
rurouninangel  11
5
Reportar
En mi experiencia personal puedo decir que aquí hay varios puntos que revisar:
1. Si haz decidido comprar una vivienda bajo el régimen de condómino, es importante considerar que tendrás que apegarte a una serie de reglas que posteriormente conllevan a una serie de beneficios como son: seguridad, calles limpias, jardines podados. Si tienes el nivel económico para comprar en algún fraccionamiento como este, no es para que te pese la cuota aportación.
2. El reglamento regularmente lo desarrollan los mismos condóminos en una mesa directiva en asamblea para delinear los objetivos que obedecen a los intereses de l comunidad.
3. El guardia de seguridad, no puede negarte el acceso a tu propiedad el hacerlo incurre en una mala practica que incluso puede ser castigada conforme a derecho, mas sin embargo el tiene una consigna que seguir que le fue proporcionada a su ingreso para tomar el servicio y el no levantar la pluma a los condóminos que no aportan su cuota, es parte de su trabajo porque así le fue requerido.
4. Dicen que el guardia no cuida, esta bien pero que empresa han contratado, si realmente es personal calificado o no, lamentablemente en los fraccionamientos contratan el servicio más económico y a empresas “Patito” que no tienen la preparación para el puesto. ¿Qué tipo de servicio quieres para tu familia? Pagarías el precio justo.
5. Si no nos organizamos como sociedad no podremos alcanzar grandes objetivos y una convivencia placentera
14/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
ariel rv  / ariel Rodríguez Vázquez / 13
3
Reportar
el mumicipio se hace pendej* lo mismo pasa en leon gto ,te aconsejo los denuncies penalmente, ve con abogado,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario