Caso 15236   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguridad Pública28/10/08

Seguridad Pública, deshonestos

Siempre he estado pendiente de este foro y ojala alguna autoridad Seguridad Pública de Cancun lo vea....el dia hoy fui detenido en una calle escondida en Cancun por el polarizado del auto, hay 3 niveles y el que tiene el auto esta permitido pero aun asi me comentaron que habia que sacar el permiso....comente que no lo sabia (voy a investigar) y que procedieran a levantarme la infraccion y ahi empezo todo son 3 policias y pues se pasaban de mano en mano mis documentos iba uno venia el otro, que iban detener el vehiculo porque tenia placas federales (es de transporte publico, es un vehiculo de lujo) que iban a obligarme en Transito a quitar el polarizado para que pudieran devolverme mis documentos, etc etc....pero como no veian que les ofreciera dinero procedieron a hacerme la boleta de mala gana.....pero para mi mala fortuna se me ocurrio decir que si habia operativo por esta situacion y oh dios casi me querian quitar todo lo que traia....esto surgio porque le dije que eran ellos mismos los estaban deteniendo a cuanto vehiculo veian sobre una avenida Lopez Portillo motivo de polarizado dias anteriores. En fin que lastima que este polo turistico demos esta imagen con Policia de Tercera (No todos) aunque debo reconocer que tenemos un gobierno de otro partido y la verdad esta tratando de trabajar a pesar de que no tiene los recursos. Pero en fin amo este estado y esta ciudad pero hace falta UN BASTA por parte de nosotros.
Policia irapuato apestan
Seguridad Pública Naucalpan apestan
Cruz Roja de luto
Seguridad Publica artos
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

22/12/08
asap70  / Alberto Sanchez / 08
Los elementos de seguridad publica y tránsito son unos cerdos corruptos en Cancun, es increible que hechen a perder uno de los lugares más hermosos del planeta, saben a quien fregar; turista por supuesto y en fin de semana, yo creo que tienen que sacar una cuota para sus jefes, ojala uno de ellos mismos policias se animara a denunciarlos.....
13/05/10
luka galindo  10
como comenta uno de los usuarios, ya hay un portal dedicado a perseguir al crimen organizado en cancun y efectivamente hey varios policias honestos que anonimamente narran como EL PRESI y el gober se apersonan una vez por semana a ciertos lugares y recogen las cuotas de 500 pesos diarios de cada "oficial" producto de extorsiones asaltos y secuestros express, lo mismo hacen en el cereso y mp, El gobierno estatal es el que orquesta todo esto y ancima lo apapachas y le abres la puerta para que nos de el tiro de gracia en cancun.

Hoy 13 de mayo 2010 en q roo no hay policia ni gobierno , el narco ya tomo posesion de palacios municipales y solo el ejercito los puede hechar, vota pan, es la unica manera de cortarle la cabeza a este cancer,

Tambien comentan los oficiales de transito que el tema de los polarizados lo orquesto presi para que pudieran entrar y circular las carabanas de camionetas de los c-tas y que ellos fueran los unicos que usaran polarizado.

Lo que si es verdad es que con tu polarizado estas ayudando a estos sicarios a circular con toda tranquilidad en nuestras propias narices porque se camuflagean con autos de civiles como el tuyo , el riesgo que corres es que seas confundido con estos narco-carros porque estan siendo atacados por el ejercito, por grupos sociales contra la delincuencia e incliso por bandos contrarios, se recomienda que los retires, solo toma una foto y la fecha en que los retiras y cuando todo esto haya pasado se te reembolsara o colocara un nuevo polarizado usando esa foto como prueba, el problema no son los polarizados , es el pri y el prd, cambia por esta ocacion, no tenemos NADA que perder, y piensa que todo lo malo que se dice de calderon son mitos ,ese presidente no tiene el poder para destruir al pais como dicen, piensa que nisiquiera en el df ni estado de mexico gobierna el pan sino el prd y pri igual que aqui, solo nos quedan 2 años para aprovechar que tenemos al unico presidente de la historia que esta luchando SOLO contra el secuestro, despues de él, nadie mas lo hara , el pri ya no es lo de antes , ahora lo adquirieron los del golfo y ya se ven las consecuencias, no destruyas mas a cancun tansolo por un beneficio personal, esto no es futbol donde te casas con una camiseta aunque los resultados sean nulos, aqui se trata de vidas humanas y familias destrozadas , suerte y usen internet para informarse, ya es nuestra obligacion.

ATTE grupo pascancun Plataforma Anonima Social que es el enlace directo entre los pinos , sedena y la ciudadania,

el pan pone sobre la mesa la consigna de que si no acaba con la inseguridad en q roo en el lapso de su gobierno en el estado (en caso de que resulte ganador) le retires tu voto de manera permanente para futuras elecciones. saludos y unanse al movimiento pas cancun
en cancun pas se escribe sin seta