Caso 61398   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguridad Pública30/01/12

Seguridad Pública, dejan extorsionar

La Colonia Guerrero ha sido residencia de indigentes desde hace décadas, y desde entonces quienes habitan la Colonia han tenido que enfrentarse a todos los problemas que implica tener a un indigente como morador permanente de la Calle en que se encuentra su edificio sin que la Seguridad Pública haga algo.

Los indigentes usualmente piden dinero para mantener sus vicios y normalmente se conforman con una moneda de baja denominación. Pero, desde hace seis meses, han proliferado una clase de indigentes muy agresivos y de cierta forma organizados para extorsionar a quienes habitamos en la conflictiva Colonia Guerrero. Estos indigentes son comandados por dos conocidos hampones llamados en la calle “L.” y “C.”. Estos dos sujetos se dedican profesionalmente al robo a casa habitación y dirigen a otros indigentes a cometer extorsión a los transeúntes de las calles de Héroes, Mosqueta, Luna, Violeta, etc. Y la Seguridad_Pública? Las extorsiones consisten en amenazas de; agresión física, ensuciar con excremento y orines la puerta de nuestra casa o la carrocería de nuestro automóvil, destrozar la puerta de nuestra casa, molestar a los miembros de nuestras familia, ponchar las llantas de nuestro coche, etc., a cambio de no agredir e inflingir algún daño piden desde 10 pesos a doscientos pesos a las personas que habitan en la Calle en que los miembros de su banda delinquen. Seria tan amable señor Delegado en Cuauhtémoc; Agustín Torres de atender a nuestros llamados y evitar que estos indigentes continúen extorsionándonos, una opción para resolver el problema es retirarlos de las calles en que se encuentran, aplicando la Ley Cívica, otra opción es documentar sus delitos para después enviarlos al reclusorio. Estos sujetos usualmente se encuentran día y noche en la calle de Violeta 67 en la puerta del Hotel El Trébol, y acostumbran dormir enfrente del número 71 a 73 de la calle Violeta.
Policia irapuato apestan
Seguridad Pública Naucalpan apestan
Cruz Roja de luto
Seguridad Pública, deshonestos
195854

30/01/12
inuyasha  11
¿quieres saber donde esta seguridad publica?
cuidando los negocios para cobrar ellos mismos o sus comandantes, especialmente en el centro historico