Caso 35849   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Seguridad Pública18/04/10

¡EL NARCO MANDA! Seguridad Pública una burla

Seguridad Pública
Hola a todos

La ineptitud de Nuestros gobernantes en materia de Seguridad Pública nos ha llevado a un estado total de violencia e impunidad que ningún morelense hubiera siquiera pensado que podría pasar, mientras nuestro ilustre gobernador se escuda con la frase "Morelos no es Cd. Juarez" claro que no ! la única diferencia que distingo al día de hoy es la ubicación geográfica

la frase que distinguia a nuestra bella ciudad ha cambiado ahora por lo cúal no me sorprenderia ver algún día un letrero así: Cuernabalas Moreloyos de ak-47 Próxima salida con los pies por delante Población :presa del pánico Sobrevivientes 999, 998, 997 y contando....

Nuestra ciudad ha sido secuestrada por los cárteles del narcotráfico que disputan el poder de la plaza a raíz de la muerte de Arturo Beltran Leyva, a un grado tal que la circulación de un simple correo electronico en el que supuestamente el C.P.S. instaba a la población civil a un estado de toque de queda a partir del día viernes 16 de Abril a las 8:00 de la noche para evitar así ser blanco de sus enfrentamientos llenó de pánico a la población y se vaciaron las calles, comercios y toda la ciudad en su totalidad, sin que nuestras autoridades dieran oportunamente una versión oficial para desmentir el estado de alerta , ante está situación una pregunta ¿Quién gobierna el estado de Morelos? Es tan grande el poder de los cárteles que con un simple correo electrónico vacían una ciudad entera y tan inepta y minúscula nuestra autoridad que se ve rebasada opacada y ridiculizada por unos cuántos sicarios, al grado de ejecutar colgar y orinar sobre presuntos narcos frente a la plaza de mayor auge en toda la ciudad sin que tengan la menor idea de quién es el responsable de actos tan deplorables.

Y así en esta queja podría enumerar un sin fin de actos delictivos que han azotado mi amada ciudad sin que haya habido un sólo detenido , un presunto responsable o por lo menos una línea de investigación a seguir , esto es un Grito de ayuda a las instituciones de "Seguridad_Pública" Hagan su trabajo ó si no se sienten capaces dignamente retirense y dejen de comer a nuestras costillas den paso a personas con web-os a los que no les tiemble la mano para impartir justicia, estamos hartos de vivir con miedo hagan ALGO!!

morelence unete y cambiemos esto Link
Seguridad Pública
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

19/04/10
Mira yo quisiera comentar acerca de esos correos que envía para crear psicosis. En Monterrey a cada rato circulan correos de ese tipo y ah como dan resultados. Nadie quiere salir, todos tienen miedo de que realmente habra balaceras en los antros de Monterrey y que mejor no salgan. Me pregunto yo quien está detrás de estos correos? porque bien puede ser alguna persona con mucho sentido del humor que quiso meter psicosis a todo Monterrey?

Osea cualquier bromista puede hacer eso ahora, hasta yo puedo maquillar uno de los correos que recibi anteriormente y lo envío a mi lista y en dos dias ya todos saben que en Monterrey hay toque de queda. La neta no crean esos correos son mentira.

Saludos
Gamuza  09
No hay más que hacer de tripas corazón y hacer tu vida normal. Hasta en la colonia donde vive mi abuela han tirado muertos, balaceras, etc.NI modo que no vaya a ver a la familia nunca más.Nuestras ciudades están infestadas de los diversos grupos de malandrines incluyendo a los de uniforme. Tengo miedo, es la verdad, no quisiera formar parte de la estadística y de "los menos", pero hay que seguir adelante. Coincido con Neojav en no dejarse llevar por los correos pero sí hacer caso del sexto sentido. Ánimo.
Mickey  08
Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, ad infinitum.
Mickey  08
Otra razón para dejar de ver la caja boba.
Monina90210  08
Y tanto que nos gusta Cuernavaca, que pena que estas cosas pasen y nadie haga nada...
20/04/10
adikto_adikto  / juan  / 07