Caso 35849   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Seguridad Pública18/04/10

¡EL NARCO MANDA! Seguridad Pública una burla

455
Seguridad Pública
Hola a todos


La ineptitud de Nuestros gobernantes en materia de Seguridad Pública nos ha llevado a un estado total de violencia e impunidad que ningún morelense hubiera siquiera pensado que podría pasar, mientras nuestro ilustre gobernador se escuda con la frase "Morelos no es Cd. Juarez" claro que no ! la única diferencia que distingo al día de hoy es la ubicación geográfica

la frase que distinguia a nuestra bella ciudad ha cambiado ahora por lo cúal no me sorprenderia ver algún día un letrero así: Cuernabalas Moreloyos de ak-47 Próxima salida con los pies por delante Población :presa del pánico Sobrevivientes 999, 998, 997 y contando....


Nuestra ciudad ha sido secuestrada por los cárteles del narcotráfico que disputan el poder de la plaza a raíz de la muerte de Arturo Beltran Leyva, a un grado tal que la circulación de un simple correo electronico en el que supuestamente el C.P.S. instaba a la población civil a un estado de toque de queda a partir del día viernes 16 de Abril a las 8:00 de la noche para evitar así ser blanco de sus enfrentamientos llenó de pánico a la población y se vaciaron las calles, comercios y toda la ciudad en su totalidad, sin que nuestras autoridades dieran oportunamente una versión oficial para desmentir el estado de alerta , ante está situación una pregunta ¿Quién gobierna el estado de Morelos? Es tan grande el poder de los cárteles que con un simple correo electrónico vacían una ciudad entera y tan inepta y minúscula nuestra autoridad que se ve rebasada opacada y ridiculizada por unos cuántos sicarios, al grado de ejecutar colgar y orinar sobre presuntos narcos frente a la plaza de mayor auge en toda la ciudad sin que tengan la menor idea de quién es el responsable de actos tan deplorables.


Y así en esta queja podría enumerar un sin fin de actos delictivos que han azotado mi amada ciudad sin que haya habido un sólo detenido , un presunto responsable o por lo menos una línea de investigación a seguir , esto es un Grito de ayuda a las instituciones de "Seguridad_Pública" Hagan su trabajo ó si no se sienten capaces dignamente retirense y dejen de comer a nuestras costillas den paso a personas con web-os a los que no les tiemble la mano para impartir justicia, estamos hartos de vivir con miedo hagan ALGO!!


morelence unete y cambiemos esto Link
+ Quejas Apestan.com
Seguridad Pública
01/ 05/ 09
2187
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24112
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98075
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16378
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/04/10
-31 
+26
 +57
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Mira yo quisiera comentar acerca de esos correos que envía para crear psicosis. En Monterrey a cada rato circulan correos de ese tipo y ah como dan resultados. Nadie quiere salir, todos tienen miedo de que realmente habra balaceras en los antros de Monterrey y que mejor no salgan. Me pregunto yo quien está detrás de estos correos? porque bien puede ser alguna persona con mucho sentido del humor que quiso meter psicosis a todo Monterrey?

Osea cualquier bromista puede hacer eso ahora, hasta yo puedo maquillar uno de los correos que recibi anteriormente y lo envío a mi lista y en dos dias ya todos saben que en Monterrey hay toque de queda. La neta no crean esos correos son mentira.

Saludos
19/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
No hay más que hacer de tripas corazón y hacer tu vida normal. Hasta en la colonia donde vive mi abuela han tirado muertos, balaceras, etc.NI modo que no vaya a ver a la familia nunca más.Nuestras ciudades están infestadas de los diversos grupos de malandrines incluyendo a los de uniforme. Tengo miedo, es la verdad, no quisiera formar parte de la estadística y de "los menos", pero hay que seguir adelante. Coincido con Neojav en no dejarse llevar por los correos pero sí hacer caso del sexto sentido. Ánimo.
19/04/10
-5 
-3
 +2
Reportar
Mickey  08
Reportar
Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, ad infinitum.
19/04/10
-5 
-3
 +2
Reportar
Mickey  08
Reportar
Otra razón para dejar de ver la caja boba.
19/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Y tanto que nos gusta Cuernavaca, que pena que estas cosas pasen y nadie haga nada...
20/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Tienes mucha razon neojav. Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario