Caso 53088   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seguridad Pública de Ciudad de México09/07/11

Seguridad pública apesta

353
el jefe de sector gamma de la delegacion gustavo a madero en sector 8 en aragon de nombre jose de jesus es un funcionario de lo mas despota y prepotente, se olvida que es un servidor publico y tanto el como su servidor merecemos respeto

en mi caso tambien soy un ciudadano que paga sus impuestos y a la vez como empresario genero empleos en este jodido pais y de forma constitucional tenemos libertad y derecho al trabajo.. actividad que ejerzo de forma honesta.. sin embargo tal parece que a la "AUTORIDAD" no le interesa llevar una manera razonable en mis argumentos expuestos, pues da el caso que este "JEFE" de sector me detuvo y remitio ante el juez civico por dar el servicio de valet parking y recibir en via publica mis vehiculos , cosa que al funcionario no le parece, siendo que en la misma delegacion NO predican con el ejemplo , pues ni ellos cuentan con servicio de valet y mucho menos cajones de estacionamiento.. que hacemos? ya bastante tenemos con los operativos, alcoholimetros , ley de no fumadores, no promociones , horario restringido.. ya bajenle.! ojala y asi fueran de efectivos contra el robo de vehiculos , delincuencia y narcotrafico , secuestros y demas

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Resulta un cuento de nunca acabar. Primero las autoridades otorgan permisos a diestra y siniestra para establecer negocios, no hay lugares para estacionarse, los valet parking estacionan donde pueden y quieren, los usuarios lo permiten, mientras no haya problemas. De pronto, las mismas autoridades empiezan a multar por algo que nunca han multado sin ofrecer una verdadera solución al problema.
10/07/11
-0 
+1
 +1
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Muy jodido el país, pero bien que te da de comer no? Además el que alguien haga algo mal, no te da justificación para tu lo hagas.
10/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Tienes toda la razon y ademas que tambien quiten alos puestos ambulantes venden musica o peliculas pirata y tambien taxis pirata etc.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario