Caso 53088   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seguridad Pública de Ciudad de México09/07/11

Seguridad pública apesta

el jefe de sector gamma de la delegacion gustavo a madero en sector 8 en aragon de nombre jose de jesus es un funcionario de lo mas despota y prepotente, se olvida que es un servidor publico y tanto el como su servidor merecemos respeto

en mi caso tambien soy un ciudadano que paga sus impuestos y a la vez como empresario genero empleos en este jodido pais y de forma constitucional tenemos libertad y derecho al trabajo.. actividad que ejerzo de forma honesta.. sin embargo tal parece que a la "AUTORIDAD" no le interesa llevar una manera razonable en mis argumentos expuestos, pues da el caso que este "JEFE" de sector me detuvo y remitio ante el juez civico por dar el servicio de valet parking y recibir en via publica mis vehiculos , cosa que al funcionario no le parece, siendo que en la misma delegacion NO predican con el ejemplo , pues ni ellos cuentan con servicio de valet y mucho menos cajones de estacionamiento.. que hacemos? ya bastante tenemos con los operativos, alcoholimetros , ley de no fumadores, no promociones , horario restringido.. ya bajenle.! ojala y asi fueran de efectivos contra el robo de vehiculos , delincuencia y narcotrafico , secuestros y demas

09/07/11
Gamuza  09
Resulta un cuento de nunca acabar. Primero las autoridades otorgan permisos a diestra y siniestra para establecer negocios, no hay lugares para estacionarse, los valet parking estacionan donde pueden y quieren, los usuarios lo permiten, mientras no haya problemas. De pronto, las mismas autoridades empiezan a multar por algo que nunca han multado sin ofrecer una verdadera solución al problema.
10/07/11
cegreal  08
Muy jodido el país, pero bien que te da de comer no? Además el que alguien haga algo mal, no te da justificación para tu lo hagas.
10/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon y ademas que tambien quiten alos puestos ambulantes venden musica o peliculas pirata y tambien taxis pirata etc.