Caso 61365    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguridad Pública de Guadalajara29/01/12

Seguridad Pública de Guadalajara, buenos y ladrones

Hola , saludos a todos los lectores que recurren a la pagina expresando sus quejas con la espera de una solucion o de menos una reflexión. Hoy quiero externarles sobre nuestro sistema de justicia y l Seguridad Pública de Guadalajara.

Cabe señalar es nefasto (lo se no es nuevo) pero ahora hasta donde llega esa ineficiensia. Yo soy un estudiante universitario, tambien trabajo y aporto a mi casa . Me considero muy honesto y cortes, a que viene todo esto? bueno pues me he topado mas de 5 veces con la sorpresa de que me han detenido apuntado o sometido , por que? pues por que soy asaltante segun los argumentos de oficiales de la Seguridad Pública de Guadalajara. No soy del mal vestir sin ofender gustos, me gusta estar de camisa formal y pantalon de misma forma. Entoncs no creo que sea por mi vestir o mi persona en si. La gente llega a un punto de miedo donde a quien vean es un delincuente, a mi me molesta ya que jamás he asaltado no tengo la necesidad por que tengo muchos valores pero el enojo no es el que me detengan o el que me asusten (por que son los unicos por que no me han asaltado por suerte) sino que vivo en una zona llena de cholos , y no estereotipar pero son tal cual, ninis , asaltantes , puros problemas. Entonces por que me detienen a mi , cuando saben donde esta el verdadero problema. Cabe señalar que nunca he pisado la procu pues no me comprueban nada o los de la Seguridad Pública de Guadalajara se "confundieron" pero siento muchas veces que sus formas de referirce hacia a mi es la de un asaltante. No es justo que cuando la Seguridad Pública de Guadalajara quiere darse aires de poder sea con gente inoscente. Sabemos y ellos saben donde esta el problema, pero claro atrapar a un chico de estatura baja en la noche diciendole asaltante y cateandolo usando la fuerza no les causaria problemas a comparacion de un grupo de cholos que solo estan en una esquina esperando su presa. Puedo entender que muchas veces esto es movido por dinero, son tratos o pagan proteccion. ¿Entonces devo temer a que me asalten o a encontrarme con un policia de la Seguridad Pública de Guadalajara?
Hay que tener los ojos muy abiertos y no dejarce si no somos el problema de los disturbios serian injusto que me utilizaran como chivo espiatorio y a quien le creeran al final? a un chico o a los representantes de que se cumpla la ley. saludos a todos y mas que una queja puede ser mas una reflexion les puede servir. Quieres asustar a un policia de la Seguridad Pública de Guadalajara? dale en donde mas le duele , en su ignorancia ni siquiera ellos conocen sus reglamentos y es una verguenza. saludos a todos y gracias por su atencion.