Caso 29094   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguridad Pública de Mazatlán31/10/09

Seguridad publica y tránsito municipal de Mazatlán apestan

Ya estamos hartos de la corrupción por parte de policias municipales, estatales y federales y tránsitos, no solamente en Mazatlán, me imagino que en toda la Republica Mexicana.

Por citar un ejemplo vemos a los inspectores de tránsito robando (porque no se le puede llamar de otra manera) a taxistas, aurigas, pulmonías, turisteros, etc. Se colocan en alguna esquina estrategica al pasar por ese lugar a todos los choferes de transporte público le hacen la parada para robarle 20 pesos a cada uno de ellos, nada mas por pasar por donde ellos están ubicados, sin motivo alguno y actuan sin ninguna impunidad. Solo nos queda recordarles el 10 de mayo a estos policías corruptos que APESTAN.

02/11/09
Oye amigo tu queja me gusta bastante como para filmarlos a la hora de la accion y subir el video a Youtube o compartirlo a alguna cadena de television. Yo lo haria si fuera tu, estos actos deben ser denunciados a la brevedad.
02/11/09
Gamuza  09
Estoy de acuerdo en lo que respecta al Estado de México y en algunos puntos del DF. Lo que he visto de los Federales es que se agarran en las carreteras a los carros más lujosos. Me encanta salir y manejar, pero la verdad, por esos lares del Norte, me da pavor.
03/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estoy de acuerdo con neojav. Si eres trabajador del transporte, ponte de acuerdo con un conocido o familiar que se haga pasar por cliente y que con un celular o camara oculta, graben a estos ratas en plena accion, lo subes a Youtube, y luego pones otra queja qui con el link para verlo y darle publicidad. Suerte!