Caso 39024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguridad Pública y Tránsito06/07/10

Corrupcion e ineficiencia

Pues ni modo, a alguien le quedara el saco, pero es necesario hacerlo saber, en esta ocacion 3 puntos nos atañen.


1.- porque se permite circular autos , camionetas u otro vehiculo con placas de hace ya varios años? que no se deduce por raciocinio simple que estas personas no pagan sus contribuciones? y aun asi transitan sin que autoridad alguna los detenga para que se les exija que cumplan como la mayoria hacemos.
2.- Tizayuca esta invadida de motos y motonetas que aparte de no portar ninguna placa, los conductores al parecer no les interesa su vida, ya que transitan sin casco, coderas, rodilleraas y guantes, alguien se tomara la molestia de reconvenirlos, circulan por donde se les pega la gana, rebasan por donde quieren, a pero eso si, si los llegas a testerear, tu eres el culpable, eso no es justo, los han observado? algunas veces van tres o cuatro mozalbetes y ninguno sin proteccion, bueno hay quien hasta a su famial completa lleva, y la autoridad? bien gracias.
3.- señores deberia de ser obligatorio la prueba de manejo y el conocimiento de el reglamento de transito, pues cualquier persona aun sin una pizca de educacion vial se sienta al volante, habria que explicarles que cuando se conduce en carretera federal, para incorporarse en un cruce, deben abandonar el carril y tomar su derecha para que cuando el transito asi se los permita cruzen la interseccion, pero no¡ en el cruze de el Carmen o la entrada a Haciendas, los inconcientes se paran¡ si se paran en el carril de flujo y creen que solo por poner la direccional ya todo el transito se debe esperar a que los señores puedan cruzar, y pregunto otra vez, y la autoridad? ya para que sigo.
Esto es Tizayuca!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/07/10
-0 
+13
 +13
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
eso es Tizayuca, y el df, queretaro, y todo nuestro querido pais...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario