Caso 31655   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Soriana06/01/10

Seguridad de SORIANA ¡un asco!

Me encontraba realizando mis compras en Soriana Calz de Guadalupe como cada fin de mes, cuando ya voy rumbo a las cajas de repente se me hacerca un hombre moreno alto de seguridad de nombre C., el cual pude leer en su gafete, y me dice que me tienen que revisar porque me vieron meter mercancia en mi bolsa de mano!

Ante lo cual me indigno y le pido hablar con su superior y en efecto trae a otro imbecil que era el jefe de seguridad de nombre O. un hombre chaparro moreno, cuando le explico la situacion me dice, que en efecto tienen que revisarme porque me vieron tomar mercancia y yo le advierto y le digo, reviseme pero si no encuentran nada entonses atenganse a las consecuencias y el hombre me dice que si, asi que mandan traer una srita para que me revise y no me encuentran nada y entonses me salen con el clasico, usted disculpe!

Obvio yo furiosa pido hablar con el gerente y me dice el tal O. que en ese momento no hay gerente y me impide el paso poniendoseme enfrente disculpandose conmigo, en fin que no me deja pasar yo salgo de la tienda dejando todo lo que iva a comprar en mi carrito y ya que voy de salida por los baños me alcanza el tal C. y me dice que el Sr O. me manda unos shampoos de regalo por el incidente que habia ocurrido!

Como si con eso se fuera a resarcir el mal momento.
que mala eleccion de personal, sobre todo de las personas que estan a la cabeza, si ese trato le dan a los clientes ya me imagino como trataran a las personas que tienen a su cargo, ojo con ese hombre o. ya que si toma mercancia de la tienda para resarcir sus estupideces, tambien es una persona mañosa y ahì tambien esta la merma de mercancia de la cual el es responsable, VAYA! QUE ILOGICO!
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195342

cpjm0779  / jose delvillar / 09
yo acudo a esa tienda de soriana seguido, buena tu queja para ponernos al tanto de esta gente, me quedo la duda si fue en la mañana, tarde o noche ?
kukos clan  07
q asco de lugar
06/01/10
Bueno habria que ver que clase de shampoos te regalaron si fueron unos caprice o enjuague rosa vanart entonces que mala onda ahora vien si lo que te regalaron eran unos pantene PRO-V yo diria que si te fue muy bien saludos
dom_zek  07
Si te toco la mala suerte de pasar por esto lo bueno fue que solo fue una revison de algo que supuestamente se echo a su bolsa.

Hace muchos años en el soriana en monterrey que esta en la avenida lincon a una hermana mia que compro un sueter precisamente en esa soriana al momento de pagar en caja lo que estabamos surtiendo llegaron los de seguridad a pedirle que pagara el sueter o que se lo quitara y lo dejara que porque la vio una empleada cuando se lo "puso" para robarselo.

Por supuesto que se harmo un buen show ya que como el sueter se compro ahi pues ellos tenian del mismo tipo y pensaron que se lo robo lo curioso y apesar de que exigimos nos presentaran la persona que habia visto a mi hermana ponerse el sueter por supuesto que nunca la presentaron.

Como suerte mi hermana siempre guardaba los recibos de todo lo que compra tubimos que ir a la casa y trajimos el ticket y entonces no sabian donde meterse y solo un disculpe nos equivocamos, exigimos al gerente pero nunca aparecio y por supuesto que la supuesta empleada que señalo a mi hermana nunca fue presentada, por eso soriana APESTA desde hace mucho.
Gamuza  09
Como dicen mis hermanos menores, se las hubieras hecho de jamón, arguyendo que le vas a llamar a tu abogado, ellos llaman al suyo y se arma la grande. Una vez uno de ellos iba crudo con sus amigos a una tienda no recuerdo cuál,de esas de conveniencia, ya se imaginarán las fachas de los jóvenes, una empleada le dijo que se sacara lo que traía en la bolsa, como uno de ellos estudiaba Derecho, hicieron que fuera el representante legal de la empresa, al final, no hicieron nada malo, iban por algo de comida, salieron con sus compras gratis y un monto estimado como reparación del daño. Si eres un jovencito, que no quieran pasarse de listos nadie en ningún lugar.
Monina90210  08
Un par de shampoos por hacerte pasar semejante vergüenza???? Bueno pues en qué país vivimos!!!??? Por supuesto que no los hubieras recibido, es una burla! Soriana APESTA!
grande abuso  09
ojo soriana un cliente mas que se une a la competencia...... no te duermas en tus laureles.

jajajaja neojav te volaste la barda.
azidrain  09
Sencillamente sin salir de la sucursal marcas al 01800 de la empresa y ahi te quejas de todo, me consta (en casi todas las cadenas)que si te toman en cuenta y sancionan a quien se lo merezca.Eso de que no hay gerente es vil mentira, es cierto que el gerente no esta todo el tiempo pero siempre hay un subgerente asi que no te dejes para la próxima.
callaboca  08
Pues si... hay gente que valora su dignidad en unos shampoos...
07/01/10
elenisav  10
que el" jefe de seguridad " un O.Hombre Chaparro y moreno, ja ja
no que va! Que personal tan selecto!
08/01/10
callaboca  08
Para ser pseudo policia echagases lacrimogenos los requisitos son muy pocos, solo con tener la primaria y medir mas de 1.60...
08/01/10
Albarios  08
También compro seguido en esa tienda desde hace varios años y afortunadamente nunca he tenido ningún incidente salvo algunas majaderías sufridas por familiares míos sobre todo cuando era Gigante.

Lamentablemente la gente que trabaja en seguridad procede de un estrato social bajo y la culpa de su comportamiento no es de ellos sino de las empresas que los contratan por salarios paupérrimos y sin darles capacitación de ninguna clase.

Además, pocos se imaginan las cosas que tienen que soportar cuando se enfrentan a verdaderos delincuentes (ladrones, farderas, etc.).

No me pongo de su lado, sólo pido un poco de comprensión antes de emitir adjetivos.
09/01/10
ladygaga  10
pues ami hermano lo a detenido varias veces por robo menor segun ellos segun que se robo video juegos y ni le comprobaron nada solo yva por unas libretas para empezar yo creo que los supuestos polis no deven de checar a un menor de edad pues hasta lo trajo una patrulla que por que era un delito mayor que vclase de personas incompetentes mandan a un niño de 12 con polis y todo a su casa creimos algo peor cuando yegan y nos dicen que lo traen en la patrulla bueno me sali del tema que mal soriana no dio la cara por el trauma de mi hermano pue no va a soriana por nnada de mundo tengan cuidado con los supuestos polis .......
11/01/10
callaboca  08
Lo han de ver confundido.... Ustedes parecen muy decentes.
24/01/10
elenisav  10
PARA CALLABOCA. SE los requisitos.
Estudié Administración de Empresas.
Y No estoy hablando contigo.
. Comprende.