Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

  5  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Seguridad Vial de Cholula, corruptos (San Pedro Cholula, Puebla, MEXICO)

Por: admin
 8137
 0
 6
 

Los elementos de la Policía de Tránsito de San Pedro Cholula son de
lo peor, ahí hay pura arbitrariedad, se la pasan cazando
a la gente en las noches, te detienen sin haber cometido infracción
y como saben que los Jueves, Viernes y Sábados en la madrugada
la gente ha tomado muchas o pocas copas se agarran de ahí para
llevarte a la delegación y amenazarte con llevarte al
ministerio publico.


Manejar con aliento alcohólico o estado de ebriedad es
infracción pero no es un cargo para que te metan a los
separos, además el dichoso examen medico no es tal, solo
llega un tipo con bata y una libretita y anota tus datos, te
recogen el coche y mientras te toman tus datos en ese tiempo
transcurrido podrían robarte cosas del coche.


Lo peor de todo es que si quieres salir de ahí tendrás
que pagar tu infracción, mas la fianza por que si no te
llevan a los reparos, si no tienes el dinero hablan a tus familiares,
en otras palabras es un secuestro Express.


Vivo a 5 cuadras de la delegación, en mi calle hay mucho
policía de estos (que por cierto orinaba en la calle)
y no tengo miedo de publicar esta queja con mi nombre.


Enviado por: - Eric
Aguilar Rossano -






 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 10
04/02/2008
+57
 
+55
 
-2

ferpazzi 
reportar
Hola, es cierto que hay agentes bastante corruptos, no me atrveria a generalizar pero de cualquier manera lo que si es un hecho es la cantidad alarmante de muertes relacionadas con el alcohol y el volante, pienso que si estás inconforme mejor usa el ya bastante efectivo sistema de CONDUCTOR DESIGNADO, la verdad y no lo tomes a mal pero es increible tu queja, si le le puede llamar asi verdad?
hagamos conciencia y evitemos este tipo de situaciones, la solucion es muy sencilla, si no te gusta que te detengan por tener aliento alcoholico, pues la proxima vez si llevas auto NO BEBAS!!!!
 
08
24/02/2008
+0
 
0
 
-0

brushua 
reportar
Yo estudié un tiempo en Puebla... no tomo... pero si mis amigos y varias veces los pararon por venir "tomados" pero podían manejar. En octubre me pegó durísimo un vocho... se voló el tope... el señor venía tomado... creo que tenía relación con seguridad vial. Yo fuí quien tuvo que pagar golpes de ambos carros... así que no dudo para nada que sean corruptos.
 
08
- Rank 19
10/01/2009
+0
 
0
 
-0

crow 
reportar
es verdad yo estudio medicina en la buap y vivo en san martin y la verdad es que yo he tratado con aprox 50 oficiales de transito de todo el estado y me he dado cuenta que que de esos 49 son corruptos,despotas,prepotentes,mal educados y mal hablados. es una pena que los representantes de nuestra autoridad son porqueria y desecho humano, sin embargo cada pueblo tiene el gobierno que merece, es por ello que yo nunca me callo y siempre critico lo que esta mal.
 
09
- Rank 16
15/02/2009
+0
 
0
 
-0

marilupe_2000 
reportar
Yo vivo en Cholula y si, es cierto, los agentes de transito son muy corruptos, yo he tenido muy mal trato y muchos problemas con los de san andres cholula. Una vez, uno de ellos insistió en que me habia pasado el alto, cosa que no era cierto, me quizo quitar la licencia y su argumento era..¨que se la iba a quedar para, garantia...¿garantia de que ? Si me puse a insistirle que era su palabra contra la mia, que si me iba a quitar la licencia, me diera su nombre para investigar el asunto, le pedi su nombre, no me lo dio, me aventó mi licencia y se fue...Aguas con estos tipejos!!!
 
10
12/06/2010
+0
 
0
 
-0

yuridia 
reportar
igual a nosotros, y nos sacaron 1500 pesos, los hijos, a mi no se me quitaba el coraje, pero algun dia lo van a pagar, fue cerca del centro de cholula y kisiera recordar el nombre del comandante, son unos perros
 
11
- Rank 1
18/11/2011
+0
 
0
 
-0

musycd 
reportar
Hola, aun sigo enojado de tanta corrupción, les hago recomendaciones para que mantengan la cabeza fría y no les quieran sacar mas dinero de lo que realmente vale su multa, no les vaya a pasar lo que a mí donde supuestamente mi multa por pasarme un alto y por falta de precaucion era de 1000 pesos, con tal de sacar dinero el supuesto comandante al cual cometí el error de no preguntarle su nombre me insistió en que además de el error que reconozco yo cometí de pasarme el alto que yo venía tomado,algo totalmente falso, amenazó con llevarme al médico para comprobar el supuesto estado de ebriedad a lo cual yo accedí y enseguida me dijo que de por ahi si queria yo podía pagar la multa de una vez, lo acompañe a tránsito y nunca se apareció ningun médico, pasé a caja a pagar mi multa donde me dieron un simple papel en el cual el tipo de cajas le escribió el valor de la multa a lo cual debí de haber insistido en que me dieran una boleta de multa real, total que el valor a pagar era de 1000 pesos a lo cual yo sabía que si se pagan en los primeros días se hace un descuento del 50% pero el tipo de caja me dijo que eso no aplicaba en caso de multa por falta de precaución, le hice varias preguntas como si podía pagar la multa en otro lugar a lo que siempre me respondía "pregúntele al comandante". Preguntándo al supuesto comandante que me habia levantado la infracción me dijo que le diera solo la multa correspondiente a la falta de precaucion (700 pesos) y que la multa por pasarme el alto ahi quedara, me dijo que le diera el dinero en la calle siguiente, así lo hice y me entregó mis documentos. Si hubiera pagado la multa como debe ser me hubiera salido 200 más barato pero estos tipos saben como darte largas y pretextos con tal de sacar dinero, el tipo de cajas y el tal comandante estaban de acuerdo. Ojo no se dejen sorprender
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.