Caso 94876   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguritec26/09/14

Personal de Seguritec bestias al volante

En especial el conductor de la Unidad de Seguritec con placas 850 dc7, quien es un conductor inepto y peligroso que no debería estar conduciendo.
El pasado 25 de septiembre de 2014, estando parada en un semáforo, este señor arroyó sin más el auto de mi mamá para darse una vuelta a la izquierda desde el carril de enmedio. Le voló toda la parte delantera a su coche.

No conforme con eso, el muy cobarde y sin agallas negó que hubiera sido su culpa y quería culpar a mi mamá del choqué.
Se ve que reclutan a cualquier bueno para nada, sin ninguna instrucción en manejo, además de ser gente sin moral.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

01/10/14
aedifex  12
Si, de esta empresa yo me cuido la verdad,caqui en monterrey manejan sus obsoletas unidades como si fueran carros deportivos, aparte ya me he topado con uno o dos empleados en un oxxo, en una ocacion estaba en la caja pagando y se escucho un ruido fuerte en la parte de atrás de la tienda, volteo y estaba justo un empleado de esta compañía, apenas volteo y lo veo y con su actitud de sicario me dice que estas viendo voltéate, por que estaban cargando un cajero automático, y le digo tu no tienes por que decirme lo que puedo hacer o no, no eres policía eres un guardia privado, y me dice no te quieras pasar de listo cab&@¿... Total que agarro mis cosas y le digo ya cálmate y cuida el dinero ajeno. Y lo ignore.

A los dos meses en otro oxxo en otra parte de la ciudad me topo a otra cuadrilla de esta compañía sacando el dinero de la caja fuerte del oxxo, total que los dejo pasar sabiendo como se las gastan, lo dejo pasar y el ultimo no conforme no detenerme la puerta para que saliera (después de que les di el paso) me la aventó en la cara (yo iba con dos bolsas en ambas manos sin poder detener la puerta) y le digo que te pasa wey, me aventaste la puerta, y me dice a mi no me hables de wey no somos iguales, me río y le digo no no somos iguales tu eres un naco que cuida dinero que nunca va a ser tuyo, me dice bájate del carro, cosa que claro que no hice, el wey según empezó a hablar por radio al "comandante" dando "luz verde para la detención" total que me fui y nada mas le vi la cara de coraje.

Pero en resumidas cuentas, si ves a una camioneta cuadrilla o lo que sea de esta compañía alejate! No están bien entrenados, son unos sicarios con permiso de porte, en pocas palabras orangutanes armados.