Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3793710/06/10Compañía: Seguritec Traslado de Valores
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Seguritec Traslado de Valores una mafia (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: cuasimodo
 13364
 5
 3
 
Seguritec Traslado de Valores es una empresa mentirosa yo no se por que las autoridades no hacen nada al respecto con estos deshonestos pues no solo engañan a las personas que buscan una estabilidad laboral sino que también afectan a sus clientes con mentirles de que tienen personal calificado y confiable para el resguardo de sus valores, y no es así.

En primera, buscan personas con ciertas características y son investigadas (según su personal de recursos humanos) después las meten a un curso de 2 a 3 semanas para trabajar con equipo electrónico y lo mas importante con dinero.


En segunda, Seguritec lo sabe y si no al menos el gerente de operaciones que también forma parte de esta cloaca que hay, y que hablare de esto después.

hay custodios que ya llevan mucho tiempo trabajando (7 años en adelante) y que saben de maniobras para hacerse de dinero fácil acosta de otras personas y/o situaciones; dinero que van desde 10,000.00, hasta millones de pesos pero esto no lo hacen publico por que no quieren mala publicidad para futuros clientes; retomando a los “custodios” que se hacen operadores de cajeros automáticos (interventores) y después a supervisores; para empezar es gente con estudios básicos (secundaria) que creen que todo es fácil, pues a parte de que reciben un arma, y ven una cantidad de dinero a la mano, pues les es fácil robar y acusar a otros. o a ciertas circunstancias absurdas;

Y en tercera lo peor es su seguridad interna empezando por el gerente de la misma, quien se apoya con subordinados jefes de distintas áreas que también forman esta mafia, pues su modus operandis es solapar al verdadero ladrón (el custodio de mas tiempo, ya sea como interventor o como supervisor) y extorsionar al empleado de nuevo ingreso con el pago total de lo robado o de un porcentaje ya sea del 60 o el 70 por ciento, donde unos por miedo de ser acusados por el ministerio publico, dan el dinero, y otros por que no le entran, son echados fuera de la empresa dándose así un circulo vicioso.

con respecto al gerente de operaciones también recibe una mochada ya que tiene “supervisores” que manda a checar la ruta, de los nuevos interventores y donde pueden ordeñar (sacar efectivo) a sus cajeros automáticos (que son entre 20 y 30 cajeros) y no solo eso, sino que hay acoso en todo su personal femenino quienes caen, por temor a perder el trabajo y al ver el dinero que pueden conseguir y de manera muy fácil; Total todo lo paga el seguro y el chivo expiatorio (la gente honesta que solo quiere trabajar y que es acusada injustamente por su gente “de confianza”.)
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 2487
10/06/2010
+14
 
+13
 
-1

valentino 
reportar
te topaste con una super mafia ehh !!
lo mejor es que renuncies ( si es que laboras aun ahi ). supongo que a ti te paso lo que cuentas no ?? cuanto dinero te hicieron pagar ??
si ya estas fuera de la empresa, busca llegar a los mas altos niveles de la misma y denuncia todo esto que comentas, a lo mejor no te regresan tu trabajo, pero vas a evitar que sigan estafando a gente que tiene necesidad de trabajar...
 
08
10/06/2010
+0
 
-1
 
-1

Mickey 
reportar
y vas a tener a todos tus ex-colegas buscándote...
 
10
- Rank 94
10/06/2010
+0
 
-1
 
-1

Snake12321 
reportar
ciertamente muchos de los "guardias" que llevan valores y llenan cajeros son unos salvajes, tanto para manejar, como para hablar con la gente.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.