Caso 37937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguritec Traslado de Valores10/06/10

Seguritec Traslado de Valores una mafia

Seguritec Traslado de Valores es una empresa mentirosa yo no se por que las autoridades no hacen nada al respecto con estos deshonestos pues no solo engañan a las personas que buscan una estabilidad laboral sino que también afectan a sus clientes con mentirles de que tienen personal calificado y confiable para el resguardo de sus valores, y no es así.
En primera, buscan personas con ciertas características y son investigadas (según su personal de recursos humanos) después las meten a un curso de 2 a 3 semanas para trabajar con equipo electrónico y lo mas importante con dinero.
En segunda, Seguritec lo sabe y si no al menos el gerente de operaciones que también forma parte de esta cloaca que hay, y que hablare de esto después.
hay custodios que ya llevan mucho tiempo trabajando (7 años en adelante) y que saben de maniobras para hacerse de dinero fácil acosta de otras personas y/o situaciones; dinero que van desde 10,000.00, hasta millones de pesos pero esto no lo hacen publico por que no quieren mala publicidad para futuros clientes; retomando a los “custodios” que se hacen operadores de cajeros automáticos (interventores) y después a supervisores; para empezar es gente con estudios básicos (secundaria) que creen que todo es fácil, pues a parte de que reciben un arma, y ven una cantidad de dinero a la mano, pues les es fácil robar y acusar a otros. o a ciertas circunstancias absurdas;
Y en tercera lo peor es su seguridad interna empezando por el gerente de la misma, quien se apoya con subordinados jefes de distintas áreas que también forman esta mafia, pues su modus operandis es solapar al verdadero ladrón (el custodio de mas tiempo, ya sea como interventor o como supervisor) y extorsionar al empleado de nuevo ingreso con el pago total de lo robado o de un porcentaje ya sea del 60 o el 70 por ciento, donde unos por miedo de ser acusados por el ministerio publico, dan el dinero, y otros por que no le entran, son echados fuera de la empresa dándose así un circulo vicioso.
con respecto al gerente de operaciones también recibe una mochada ya que tiene “supervisores” que manda a checar la ruta, de los nuevos interventores y donde pueden ordeñar (sacar efectivo) a sus cajeros automáticos (que son entre 20 y 30 cajeros) y no solo eso, sino que hay acoso en todo su personal femenino quienes caen, por temor a perder el trabajo y al ver el dinero que pueden conseguir y de manera muy fácil; Total todo lo paga el seguro y el chivo expiatorio (la gente honesta que solo quiere trabajar y que es acusada injustamente por su gente “de confianza”.)
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195322
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79906
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/06/10
-1 
+13
 +14
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
te topaste con una super mafia ehh !!
lo mejor es que renuncies ( si es que laboras aun ahi ). supongo que a ti te paso lo que cuentas no ?? cuanto dinero te hicieron pagar ??
si ya estas fuera de la empresa, busca llegar a los mas altos niveles de la misma y denuncia todo esto que comentas, a lo mejor no te regresan tu trabajo, pero vas a evitar que sigan estafando a gente que tiene necesidad de trabajar...
10/06/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Mickey  08
Reportar
y vas a tener a todos tus ex-colegas buscándote...
10/06/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Snake12321  10
103
Reportar
ciertamente muchos de los "guardias" que llevan valores y llenan cajeros son unos salvajes, tanto para manejar, como para hablar con la gente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario