Caso 42392   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inbursa25/09/10

Seguro Autotal Inbursa NO sirve por la inseguridad

Buena tarde, el día 15 de Septiembre tuve un problema mecánico con mi auto, en la ciudad Anahuac, Nuevo León, por cuestiones de trabajo tuve que dejarlo en esa ciudad no sin antes reportarlo al seguro para pedirles asistencia de grua tal y como la póliza lo estipula y su respuesta fue que debería estar una persona en ese lugar con las llaves, insistí que fueran por favor por mi auto pero se negaron al menos que estuviera una persona.

Al siguiente día, me comuniqué con ellos en diversas ocasiones atendiéndome quienes nuevamente me dijeron que debería estar una persona en el lugar y con el auto y que estando en el lugar marcara para que en 45 minutos una grua llegara a dar el apoyo, por lo cual emprendí el viaje a Anahuac, Nuevo León (yo vivo en Monterrey) y una vez estando en ese lugar, me comuniqué con ellos quienes me dijeron que en una hora llegaría el apoyo de la grua.

Pasado el tiempo, no llegaron, me volví a comunicar y me dijeron que no podian asistir por que era una zona insegura, que despues de las 7pm no brindan asistencia, por lo que yo deberia correr el riesgo esperando en ese lugar hasta que amaneciera, tuve que pasar la noche en ese lugar corriendo el riesgo que ellos no quisieron correr, cabe mencionar que eso de que no asisten después de las 7pm por ser "zona de riesgo" NO se menciona en ningún apartado de la póliza, ellos quedaron de llegar a dar el apoyo a las 8am, (9am más tardar).

Al amanecer y siendo las 9am y viendo que no llegaban al tiempo que habían acordado, me volví a comunicar y dijeron "ya van para allá" hasta que por fin la grua llegó a las 10am.

Mi queja e inconformidad es que siendo un lugar de alto riesgo (como ellos lo catalogaron), ellos me dejen tirada y abandonada cuando yo los necesito.

¿De qué se trata? ¿Lugar inseguro.... y mi seguro? ¿De qué sirve? Si yo lo pago mensualmente no me asistieron cuando yo más los necesité y yo tuve pasar ahí la noche sin haberlo planeado (porque me dejaron morir esa noche cuando no quisieron ir), gasté en el traslado, etc y al final hasta pagué la grua QUE ELLOS MANDARON siendo que en la póliza dice que el apoyo de grua me ampara en todo el territorio de mi estado.

Espero que el señor R. P. quien se supone que es el GERENTE GENERAL (así me lo hicieron saber, sabrá Dios si es esto), tenga la dignidad de al menos cubrir todos mis gastos y darme una disculpa (que al final ni sirve de nada) por haberme dejado morir en ese lugar, en toda la noche y no ampararme EN NADA.

Así es que amigos, si ustedes tienen el seguro de autos Inbursa, procuren no tener accidentes o fallas mecánicas en "lugares de alto riesgo" porque no les van a dar servicio o pregunten primero si a donde ustedes planean viajar a ellos se les va antojar brindar servicio para que se ahorren toda la odisea.

Gracias por su atención.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex

25/09/10
cegreal  08
La verdad es una queja muy exagerada.

Al princpio ibas y venias muy contenta del lugar del siniestro y el día que te dijeron que pasarian no pudiste hacer lo mismo??

Por otra parte, no pueden tomar los coches que se encuentren por el camino, necesitas firmar documentos como que estas entregando el coche, de lo contrario es robo.
26/09/10
dom_zek  07
oye cegreal leeiste la queja????

no fue siniestro, se le descompuso el automovil, no se si tu cegreal conoscas ciudad anahuac nuevo leon y si no lo conoces no sabes la situacion actual de ese lugara asi que no califiques de exagerada a alguien yo si conosco y he ido ultimamente y esta persona no exagera en cuanto a la inseguridad.

sabes lo que es andar en las carreteras del norte del pais recientemente tan siquiera???? a 2 compañeros mios hace 2 dias los detuvieron 30 personas del cartel del golfo en plena carretra y de dia y los bajaron del auto y los revisaron y cuestionaron lo bueno es que no paso a mayores, pero sabes lo que es que te apunten con 30 metralletas???

por lo que comenta la persona de la queja tu situacion fue el 15 de sep fecha un tanto complicada no comentas a que horas fue por lo que supongo que fue en la tarde, y efectivamente tiene que estar alguien en el auto para que la grua vaya a recojerlo, dado que si la grua le daña algo al auto la persona que esta en el lugar pueda percatarse.

lo que no me parece adecuado de la aseguradora es que te salgan con la jalada de que no van despues de las 7pm, deberias exigir que te pagen los gastos de hospedaje y consumos por la noche que te tuviste que quedar y que se te realize una compensacion al costo de tu seguro ya que no cubre el servicio de grua a cualquier hora como lo indica la poliza, por lo cual estan cobrandote un servicio que no te dan tal cual te lo indica tu poliza.

de preferencia realiza un escrito y trata de entregarlo en alguna oficina de esos bancos inbursa para que le den tramite o envialo escaneado por correo a algun correo de inbursa a ver si logras que te respondan o mete una queja en PROFECO.

saludos