Caso 30649   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: AXA Seguros09/12/09

AXA Seguros, servicio ineficiente

Hace tres meses tuvimos un siniestro que resulto en perdida total del coche, fue exactamente el 15 de septiembre y para empezar AXA tardo mas o menos 1 mes en definir si era o no perdida total, despues de ese mes, tardaron otros dias para pedir la documentacion que finalmente entregamos hace mes y medio.

Nos dieron una lista que les entregamos completa, con toda la documentacion que nos pedian en ese momento icluyendo un certificado de no adeudo de tenencia que nos costo 160 pesos. y ahi empieza el calvario, todos lso dias les hemos estado llamando porque una de sus promesas es que despues de entregada la documentacion solo son 72 horas para darte el dinero, asi es que llamamos despues de las 72 horas para ver que habia pasado y nada, que segun ellos ya estaba hecho el pago y que lo checaramos, para no hacer el cuento largo asi fue durante dos semanas, a diario e icluso varias veces por dia, luego ya un poco cansados decidimos que no se hiciera el deposito que mejor nos dieran una orden de pago,ERROORRR proque esto segun ellos retraso mas el pago porque ahora habia que cancelar el deposito (yo no sabia que se pudiera hacer un deposito y que no se reflejara nunca en la cuenta bancaria pero bueno) y una vez cancelado el deposito entocnes ir por la orden de pago, despues de mucho tiempo de llamadas y estar yendo a checar si ya habian pagado, le llamamos a la "auxiliar de siniestros" y nos dice que nos falta un documento que por eso no se nos ha hecho el deposito...

pero como se habia hecho ya el deposito antes segun ella sin ese documento? claro que eran puras mentiras,

y el documento que supuestamente faltaba es el recibo de pago del certificado de no adeudo, es decir que teniamos que entregar ambos, lo cual se me hace muy estupido, para que piden el certificado y el recibo de pago del certificado???

pues despues de estarle alegando a la "señorita" que era una fatla de profesionalismo y etica ni siquiera llamarnos para recordarnos o decirnos que sin ese documento no nos pagan y que nos pidan documentos que no vienen en la lista original, y ademas decirle que despues de casi dos meses de haber sacado esa constancia nos era dificil localizar el recibo me responde la monita " pues para que pierden el recibo" grrrrr ahi me hirvio la sangre, le dije que ella no me podia cuestionar eso y que no me habian pedido ese documento antes etc, pero pues me dice que o lo entrego o no hay pago, asi de sencillo, le pedi hablar con su jefe directo y me dice que "no se encuentra en la ciudad" mmm que conveniente,

ya entregue el maldito recibo (si lo encontramos) y prometieron que mñana qeda el deposito, cosa que dudo muchisimo en realidad, ya escribi una queja en su pagina desde hace varios dias, y aun nadie me contesta,

y cada vez que veo un comercial de ellos de "AXA reinventnado los seguros" me da un coraje si nisiquiera responden los correos de quejas, ni siquiera con una respuesta automatica

voy a ir a profeco tambien aunque se que me va a servir para nada pero bueno,tratare de que todo el mundo se entere

he tenido tambien aba seguros y son mil veces mejores que estos de AXA. afortunadamente el seguro vence en febrero y de nuestros otros coches tambien asi es que a volver con ABA un poco mas caro pero mucho mejor servicio.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lamentablemente los seguros utilizan la burocracia a su favor para intentar no pagar. Para ellos es muy fácil pedirte cualquier otro papel que les venga en gana y seguir con el juego. Te la pueden hacer larga hasta que se te venza el seguro y entonces decir que no tienes el seguro vigente o que renueves con ellos para que te puedan pagar.
Monina90210  08
Esos de AXXA son las mismas mañas que ING, es el mismo burro pero revolcado
09/12/09
Oye ten cuidado de entrar a Aba Seguros te recomiendo investigues un poco mas de esta empresa al parecer es mucho mas apestosa que AXA
Regino1  09
Híjole que te puedo decir, primero que bueno que lograste encontrar el recibo extraviado, y segundo que estos trámites burocráticos los hacen para desesperarte y no pagar nada, creo que al enterarse de que habías extraviado el recibo, pues de ahí se agarraron.

Por otro lado, NO te recomiendo ABA SEGUROS creo que esta todavía peor que AXA. Deberías cotizar con SEGUROS EL POTOSI.

Saludos Cordiales.

Regino1
28/12/09
GABY7209  09
Yo tambien tuve un siniestro, mis bebitas estaban muy asustadas, no paso nada grave, pero me prometieron llegar en media hora y 45 minutos despues me dijeron que les diera 10 min mas, el tipo que me golpeo ya se queria ir, tuve que ponerme en medio. Y tanto para que llegar el de AXA a decirme que de mi golpe (una cosa de nada) tenia que pagar 3000! que el me recomendaba ir a un taller a arreglarlo, que es mejor! vale la pena pagar un seguro para esas cosas? Malisimos esos seguros, ojala no los contrate nadie.