Caso 4808   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex23/07/07

Seguro contra robo o clonación de tarjetas de débito Banamex es un fraude

El seguro contra robo o clonacion de las tarjetas de debito es un apestoso fraude, un dia fui a sacar a uno de esos malditos apestosos cajeros antiguos de Banamex que se les atora la tarjeta y el dinero, acompañada de mi mamá, bueno pues meti la tarjeta, hice la operacion y el cajero entrego el dinero, pero éste no se podia agarrar muy bien, entonces entre mi mamá y yo estabamos con todas nuestras fuerzas tratando de jalar el dinero para que no se lo fuera a robar el mugroso cajero, pues entre tanto jaloneo se me olvido retirar la tarjeta y se la trago, pues preferi que hubiera sido eso y no el dinero, fui inmediatamente a la sucursal y me dijeron que la iban a sacarla y fuera al otro dia, al otro dia voy bien feliz e ingenua por mi tarjeta de debito y me dicen que no.... que el cajero no tenia ninguna tarjeta me entregaron un recibito todo chafa que segun decia no habia retenido ninguna tarjeta, de inmediato pensé p.....s rat...s, corri a reportala por telefono. Para no hacer el cuento mas largo, al mes me llego mi edo de cuenta y vi como 4000 pesos en cargos que me hicieron los que se robaron la tarjeta, me preocupe pero muy poco... pense... tiene seguro mi tarjetita... todo va a estar bien el banco me va a reponer mi dinero porque la reporte dentro del tiempo limite y las operaciones quedan cubiertas por el seguro. pues hablo por telefono y me dicen que vaya a la sucursal, fui y me dijeron que tenia que levantar un acta y redactar una carta donde mencionara los cargos no autorizados, hice todo lo que me pidieron, ya que si algo faltaba no podian ellos mandar la solicitud, bueno cubri los requisitos, levante el acta y todo, entregue mi documentacion y me dijeron que en 30 dias maximo me respondian si si o si no.. dije... que?!?!?!?!.. me lleva la cachetada!!!, pues ya ni modo, pasaron los 30 dias y ni me hablaban ni nada, ni me mandaron fax ni por correo ni nada, estuve llamando y nadie sabia nada.. ahi me tienen como pen...ja... explicandole a cada respresentante telefonico mi caso para que me pudieran canalizar para que me dieran informacion del asunto, hasta que por fin me dicen que fue resuelto a mi favor... checo mi edo de cuenta y solo me depositaron 900 pesos de los 4000, vuelvo a hablar y desdpues de 2 horas al telefono me dicen que es que solo me reembolsan esos 900 pesos porque fue lo que se aprobó, que las demas compras yo las hice... me quede frustrada... le dije de cosas pero me dijo que tenia que meter una especie de apelacion para ver si me daban lo demás, y solo quedaban como 3 dias para hacer eso (ellos mismos me trajeron a vueltas para que se pasara el tiempo y desistiera o se me pasara la fecha)... es ridiculo que solo me reembolsen solo 900 pesos ya que todas las compras fueron hechas el mismo dia, ciudad y horario, como es que reembolsan la primer compra y las demás no!, siendo que para que yo hiciera las siguientes compras necesitaba haber tenido la tarjeta y ellos reconocen que la primer compra fue no autorizada entonces las demas tambien lo son, por cuestion de tiempo no pude meter la apelacion y ya no me devolvieron nada, y como a las 3 semanas recibi una carta de Banamex diciendo que no fue resuelto a mi favor porque falto el acta ante el ministerio... me dio mucho coraje pues es un pretexto estupido pues si no hubiera mandado el acta ni siquiera me habrian recibido la solicitud en el banco ni mucho menos me habrian reembolsado 900 pesos, pero claro para la fecha en que recibi esa cartita ya no se podia hacer nada, me senti defraudada, no por la persona que se robo la tarjeta del cajero, si no por el mismo banco... por Banamex, pues pense... su seguro es un fraude. lo que hice de puro coraje fue abrir una cuenta en otro banco y transferir todo mi dinero para cancelar mi cuenta y mis tarjetas Banamex, que se pudra ese maldito y apestoso bancoñ tengan cuidado con Banamex, su dinero no esta seguro ahi.
195350

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
malo gracias recibe saludos por alertlamento mucho loque le paso en dicho banco pero si se pone a pensar lo primero que se tiene que hacer cuando sucede una situacion como esta es levantar una acta para que despues no se quieran salir por la tangente que al fin y al cabo eso es lo cque hicieron como usted bien lo dice estas personas son unas personas malas deshonestas yo con banamex ni a la esquina y con bancomer menos gracias por advertirnos acerca de esos banqueros que no deberian de ser asi pero nuestras leyes les permiten eso y mucho mas es una lastima un tache a ese banco gracias por alertarnos
22/01/11
stretchmame32  / ricardo antonio de los monteros / 10
pues miren yo fui victima de clonacion de mi tarjeta pero en el propio cajero automatico lei en una pagina que el aparato clonador lo instalan dentro del propio cajero, es decir no por encima ni con la camara sino totalmente adentro en complicidad con los que surten el dinero y lo peor ya toda la informacion de como hacerlo esta gratis en internet y al alcance de todos Link
15/09/16
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
1.-Cuando el cajero retiene el dinero o tarjeta se tiene que reportar al numero del banco en el que sacaste
2.-Si te dicen que al dia siguien o va a tardar mucho pues dala de baja, es mas rapido pedir una tarjeta express en menos de 1 minuto te dan otra
3.- Preguntas a tu banco donde se hicieron esos cargos para iniciar la investigacion
no hace falta ser u genio para saber esas cosas
para pndejas no se estudia