Caso 8988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank27/03/08

Seguro de auto solo cubre a Scotiabank, no al usuario

Nada mas les quiero comentar que si planean adquirir un auto nuevo de cualquier marca a través del crédito de Scotiabank, se fijen bien y pregunten, no al asesor de la agencia donde van a comprar el auto, sino a la sucursal donde se está tramitando el crédito, acerca de la cobertura y los deducibles del seguro que está cubriendo dicha operación, pueden perder todo.
195768

28/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Sería bueno que platicaras el porqué de tu comentario para estar más enterados, para el chisme pues.
26/07/09
Dennis  / DJ  / 09
Mi hermano acaba de tener un accidente hace unos minutos... Y yo tengo este tipo de aseguranza. En verdad me preocupa que no vayan a responder bien. Ojala alguien me pueda recomendar que hacer. Gracias
28/07/09
Dennis  / DJ  / 09
Pues despues del choque. Llego la aseguradora que no es ScotiaBank sino que esta le presta el servicio a ScotiaBank. Y trabaja con varias aseguradoras por lo poco que se. Qualitas fue la que nos asistio. Se llevaron el auto y lo llevaran a la agencia para reparacion. Estimaron un gasto de 80mil pesos aprox. en el estado de Jalisco y pagaremos el deducible de aprox. 4mil pesos. Despues comento que mas paso en la agencia. Nissan
10/12/09
ivanovone  09
el seguro queda a favor de Scotia, de hecho todos los bancos así lo manejan para protegerse. Sí tienes un siniestro y es pérdida total, lo que hace el seguro es liquidar el crédito al banco y bonificarte lo que ya pagaste. Te quedas sin auto pero también te liberas de la deuda. Es un trámite algo tardado pero efectivo. Eso sí no te liberas del pago del deducible. Sí fue sólo el golpe pagas deducible y metes el carro a reparación, sigues con tu carro, sigues por lo tanto con el crédito y debes seguir pagando. Si te mueres hay un seguro de vida que líquida el crédito al banco y tus familiares que hayas designado cómo beneficiarios se quedan con tú vehículo. Ojo informense no sólo hablen por hablar.
10/12/09
Monina90210  08
Efectivamente, en todas las instituciones de crédito la aseguradora sirve para "asegurarse" valga la redundancia, de qué se liquide la unidad a favor de ellos. Cómo el auto supongo no está terminado de pagar, el beneficio espara quien te prestó el dinero.
11/12/09
Dennis  / DJ  / 09
Publique hace 6 meses!!! Este comentario. Creen que Scottia me ha dado respuesta?? No aun no! Pero eso si siguen cargando mensualidades como si siguiera ocupando el auto. El tramite se tardado por su procedimiento interno. Pero como no tienen buena comunicacion (cuando les conviene) entre sus departamentos internos... el departamento de cobranza no sabe que el departamento de seguros ya esta tramitando (por 6 meses!)con la aseguranza el pago del siniestro. El siniestro se reporto minutos despues al departamento de seguros. Pero ya han pasado 6 meses y el departamento de cobranza quiere meter demanda contra mi! Por que no pago mensualidades que hace 6 meses que esta destruido! Afectará mi buro de credito!
19/08/10
dybe  10
Yo acabo de tener un siniestro con mi Mazda adquirido por Scotia y no he tenido buena respuesta ni de Axa, ni de Scotia ni de Mazda, todos dan diferente información, el carro lleva casi tres semanas y aún no sé el diagnóstico final. Axa dice una cosa y Scotia otra, además que Scotia tiene claúsulas del seguro diferentes a las de Axa y no vienen estipuladas en el contrato. Los costos que me dan de reparación que me da Axa son más altos que los que me dan en la agencia y por tanto yo tengo que pagar más porque tengo que pagar un demérito por el cambio de motor, pero el precio que me da la el seguro es diferente al de la agencia....