Caso 5005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros06/08/07

es una peticion para un seguro de daños

miren señores de apestan.com la verdad no se si pueda hacer esta peticion a traves de su prestigiada pagina resulta que mi hijo tiene un negocio de juegos mecanicos y juegos inflables y para trabajar sin problemas nos piden un seguro contra daños ya que los juegos mecanicos son 2 toros mecanicos que los renta en eventos particulares o a quien se interese por ellos el los lleva y como siempre existe un riesgo de que se lastimen cuando se suben a dicho toro pues nosotros tambien en lo personal nos sentiriamos mas tranquilos con un seguro pero que creen que he consultado varias companias de Seguros y no cubren lo que les estoy platicando se me hace un poco dificil pero pues ni modo es por eso que si alguien que lea esta peticion si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho en cuanto a los inflables tambien los renta a eventos en estos no existe mucho riesgo pero como es un solo negocio pues hay que aprovechar les agradesco la atencion que le den a esta peticion saludos
Seguros, falta de información
195768

14/11/08
Lauren  08
Hola, yo trabajo en una compañía de seguros y lo que te están requiriendo cae en la categoría de "Daños" y se trata específicamente de Responsabilidad Civil, esto es cubrir los daños que se le puedan causar a terceros en sus bienes o en sus personas. Las compañías de seguros que cubren este tipo de "Riesgos" (así se les conoce en el mundo de los seguros) operan a través de agentes de seguros. En la página de la comisión nacional de seguros y fianzas podrás encontrar directorio de agentes de seguros que te podrán asesorar mejor, aunque siendo muy honesta es probable que muchas compañías no acepten estos riesgos porque pueden incluso causarle la muerte a alguien (en el peor de los casos, por supuesto) pero asesórate mejor con un agente. Espero te sea de utilidad. Saludos