Caso 1936   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault07/06/05

Seguro de incapacidad laboral temporal

(Madrid, Comunidad de Madrid, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Seguro de incapacidad laboral temporal (Ames, España)

Mi caso es que estuve de baja durante mas de 30 días y en la financiación de mi coche tengo un seguro de vida más un añadido que el ILT incapacidad laboral temporal o transitoria. Cuando compré el coche no me explicaron más que si me daba de baja más de 30 días me devolverían el importe de la cuota mensual. Pero no fue así, después de darme 10000 vueltas al asunto no me pagaron ese dinero argumentando que las hernias y lumbagos no estaban acogidas al plan de devolución. Eso me encabrona porque la información que se me dio fue otra, además nunca recibí las condiciones generales de este seguro ni nada, además si no se hacen cargo de la situación voy a ejercer mis derechos y llevar este tema hasta el final para que no les pase lo mismo que a mi a la otra gente que se encuentra en mi mismo lugar. Creo que se están equivocando y a mi no me toma el pelo ni la Renault ni nadie, porque más que una tomadura de pelo es un fraude y eso si no me equivoco es de juzgado, y si no me devuelven ese dinero con los consiguientes intereses de mora o el total de lo que costo hasta ahora ese seguro, los voy a llevar a donde sea que ya por el momento lo tengo en manos de mi abogado.

Juan Luis Hermida Hernández

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11992
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express