Caso 6447   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ripley15/11/07

Seguro de Ripley

A todos los interesados, y/o conocedores Soy un afectado por el seguro "obligatorio" de Ripley en complicidad con Pacifico. He escuhado que indecopi pude hace algo por nosotros. si alguien sabe mas al respecto. o eres uno de los afectados seria bueno unirnos y lanzar una voz mas fuerte de protesta. ya que de lo contrario mucha mas gente se vera afectada por estos rateros. Ojo, mi queja es puntual por lo del seguro, porqe los intereses de Ripley ya se que son caros, y conozco como funcionan los portes. mi correo es peruano.123456789@hotmail.com agregenme.

Edwin Fernando
Ripley, seguro de vida
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

19/12/07
Mel12  / Melissa  ER / 07
Holas! a mi me paso algo asi con esta tienda...al inscribirme por primera vez me enyucaron un seguro de vida sin haberme consultado antes mas aun estaba inscrita mi mama tambien. Cuando fui a reclamar pues me llego el seguro a mi domicilio. Me trataron pesimo, me dijeron cosas como xq firma sin leer y etc, yo les pedi me indiquen como anular el seguro, pero segun ellos no se podia. Por suerte como trabajo en eso, fui directamente a pacifico seguros y ellos lo anularon en un dos por tres y hasta me indicaron q RIPLEY estaba en la obligacion de devolverme lo q me cobraron pues lo cancele a tiempo. Yo les aconsejo a todos q si les pasa igual vayan dirtectamente a la Compañia de Seguros Atencion al Cliente xq esos de Ripley son vendedores y pues no les agrada q uno kiera anular los seguros xq pierden comisiones.
17/05/08
radical_ac  / Paolo Arriola / 08
Hola Mel12 a mi papá le quisieron hacer lo mismo al momento de firmar el contrato de la tarjeta le dijeron firme aquí y aquí. Desde luego revisé las hojas y vi un seguro escolar debajo del contrato el vendedor se puso de mil colores cuando le increpé.

Pero en mi caso me ha pasado algo que ya supera el límite del colmo y de lo que los señores de Ripley peden llamar descuido del cliente en firmar sin leer.

A mí me han falsificado la firma.

Me han cargado un seguro CARDIF contra asaltos de cartera. A priori de enterarme rechacé la posibilidad de haber firmado sin darme cuenta porque soy muy cuidadoso en firmar documentos sobre todo sin se trata hojas tamaño A4. Lo único que he firmado en este año han sido BOUCHER de compras a crédito esos amarillos o rosados. Un contrato no es del tamaño de un BOUCHER

En mis manos tengo el contrato de Pacífico y la firma es una burda copia hecha por un vendedor es más es una copia ni siquiera del DNI es una copia del último BOUCHER de compra que hice en Marzo. Firmé un poco distinto al DNI y así tal cual figura en el contrato que por cierto NO TIENE FECHA. Este hecho de tipo penal, sigue en investigación. Ha quedado demostrado que la venta se hizo en tienda. y que yo no he firmado. Pues en el contrato aparecen datos de mi domicilio pasado, Hace un año que cambié de domicilio y los contratos que firmo los hago con el domicilio actual. El tipo que hizo la estafa entró a base de datos del sistema de RIPLEY esos datos que se supone deben ser privados.

Cuando investigué si el vendedor trabajaba me dijeron sus compañerosque lo habían sacado.

Es deber de RIPLEY y toda empresa similar pedir una huella digital además de la firma. Estoy seguro que a cientos de clientes le hacen lo mismo pero se conforman con presentar un solicitud. En mi caso voy a llegar hasta el fondo. De todos modos voy a mandar una carta noatarial a tienda Ripley de Chorrillos y como no empezar un tramite legal por estafa, si es preciso. Deso también contactarme con todos los afectados por el tema del seguro. Concuerdo que algo podemos hacer. Yo soy periodista tengo amigos trabajando en varios medios.
14/07/08
diel_sr@hotmail.com  / dina reyes / 08
hola alguien em ayude porfavor nesecito anular mi seguro de trajeta ripley realmente ripley es uan estafa con esto d elso segruos yo solo firme un seguro que era pacifico seguros pero ellos me pusieron otro que fue el seguro vida y yo les diej que a ese seguro nunca lo firme y me pidieron que aga una carta de anulacion a los seguros dirigido a seguros ripley pero no se si sera bueno o me acerco personalmente a las oficinas de pacifico seguros ayudenme porfavor
diel_sr@hotmail.com
21/01/09
erikapp00  / erika  / 09
yo necesito anular tambien mi seguro de accidentes k nunca solicite, lo tengo ya 03 años y por motivo de tiempo ya k trabajaba en provincias no lo pude hacer, ahora estoy permanente en lima, quisiera saber a donde dirijo la carta anombre de quien y si deseo solictar un reembolos por estos tres años?? cualwquier informe: erikitapp00@hotmail.com
01/07/09
tella  09
HOLA he leído sus comentarios soy estudiante de periodismo estoy realizando una investigación sobre el tema me gustaría que me manden su mail para poder conversar con ustedes sobre el tema porque necesito testimonios para poder hablar con los de indecopi y Aspec.
Lima- Perú
atenas_2_18@hotmail.com