Caso 35102   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa30/03/10

Seguro Inbursa 20 Total apestan en serio

Hoy que recibí mi recibo telmex me encuentro que me están cobrando el dichoso seguro Inbursa 20 Total, que ni siquiera autorice, la llamada me la hicieron hace mas de un mes diciéndome según los beneficios, a lo que dije que no estaba interesada, ni el titular de la linea, me dijeron que no tenia que decidir en ese momento que me enviarían la información a mi domicilio en una semana y me regresarían la llamada e un mes para hacer la contratación o no, me pasaron a corroborar datos y a según, calificar la calidad de la atención recibida del representante, así que me dijeron que rectificara datos para enviarme información y listo.

Hoy veo que me están cobrando este seguro, así que llamo para cancelarlo y me salen con la tontera de que di mi consentimiento cuando corrobore mis datos, y le dije que no, que la llamada estaba grabada y que me dijeran en donde me informaron que al corroborar datos aceptaba o yo decía que si. Total que me dieron un numero de folio de cancelación y cuanto al pago que ya era asunto mio si lo pagaba o no que lo arreglara con los de TELMEX. Osea que les pasaaa!
Yo no pienso pagar eso ya que encima de todo me van a hacer pagar el del mes que entra.....Esos si que apessstaaan!
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex

30/03/10
Gamuza  09
¿Hasta cuándo dejarán de joder al paisano? Estas empresas deben entender que lejos de ganar clientes se están ganando enemigos acérrimos. Cuando me hablen de Inbursa les voy a decir: ¡Ah, sí!, son los que con engaños trabajan con Telmex. Y no les va a parecer. Saludos.
30/03/10
taxtor/el profe  08
NO gamuza!!
JAMAS digas la palabra "SI", luego reeditan la grabacion, y hacen parecer que aceptaste el seguro, que es muy posiblemente, lo que le paso ala usuario M4ndy.
05/04/10
M4ndy  / Amanda   / 10
Seguro que eso fue, taxtor....pero encontré digamos la solución...llamé a telmex, expuse el caso lo mas molesta y educada que pude y me preguntaron mu numero de tel, el titular, me hicieron la baja del cobro y me dieron un nuevo saldo a pagar.....veamos que sucede el mes que entra.