Caso 29277   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inbursa05/11/09

Seguros Inbursa, unos abusivos

Yo no contrate el servicio de Inbursa sin embargo ellos estan metiendo el cobro en mi recibo telmex la primera vez que em llego el recibo con ese cargo hable para decirles que yo no autorize ese servicio y me contesto la persona que me atendio que el total de la cuenta le descontara lo del seguro y pagara lo qeu em saliera bueno y le diej que lo cancelara y supuestamente lo cancelo.

Paso otro mes y resulta que viene otra ves ese cargo del seguro Inbursa si claramente les dije qeu no lo queria por que no entienden que acaso es afuerza y si es asi no pueden obligar auno a pagar algo que no solicitamos por favor hagan algo al respecto ya basta con las llamadas qeu le cobran auno en telmex sin haberlas realizado como para que vengan ahora con otro servicio eso es un robo que gente tan abusiva hubo una persona que dijo que no podian dar de alta si tu no lo autorizabas por que para eso tenias qeu dar todos tus datos pues lamento informar que no es asi te dan de alta y te cobran sin tu autorizacion y si no te dan de alta pero bien que te cobran el servicio lo digo por experiencia asi me esta pasando a mi yo solo conteste el telefono y di mi nombre y domicilio y ya con eso me estan cobrando el servicio cabe aclarar qeu yo les dije claramente que no queria ese servicio y mira parece que le dije si
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Gente Estafadora apestan

azidrain  09
Puedes acudir con la CONDUSEF para poner tu denuncia y además puedes registrar tu telefono tanto por medio de PROFECO como CONDUSEF para evitar que te llamen para venderte cosas. Yo lo hice y santo remedio.
05/11/09
Ese seguro de Inbursa de que es? Lo mismo estan haciendo en Sears. Esto es un abuso. Amigo danos mas detalles capaz y todos estamos siendo victimas de este tipo de casos. Ahora veo porque ese hombre el tal Slim es el mas adinerado del mundo.
Regino1  09
Todas las empresas que conforman el Grupo Carso como son: Sears de México, Grupo Financiero Inbursa, TELMEX, tienen la misma política: captar mas ingresos, no importando la manera y forma de hacerlo.

Es una lástima que una persona que hasta tiene Fundación y presume de valores y principios, se haga de dinero mal habido por medio de fraudes descarados, y destruyendo la confianza que han depositado los clientes en sus empresas.

Todavía se dan el lujo de "capacitar" a su personal para ponerle trabas, enredar y confundir al cliente en caso de que este quiera cancelar un producto que nunca solicitó.

Abusan de los recobecos de nuestras inútiles leyes y de las corruptas y desinteresadas autoridades, y me refiero a CONDUSEF y PROFECO.

Por eso es bueno la apertura a la competencia, y por eso muchos clientes estan emigrando a otros proveedores que sólo dan al cliente lo que pide y nada mas.

Me pregunto porque en EUA no ha incursionado TELMEX o INBURSA? por la sencilla razón de que allá no los dejan robar al cliente.

Para Reflexionar.

Saludos Cordiales.
27/02/10
inbursarateros  10
En twitter Link
Se esta haciendo una campaña en contra de quien sea responsable de estos robos. Hay que hacer una demanda colectiva por que a mi ya van varias veces que me la hacen
27/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Este mes llego en el recibo de mi casa un cobro por concepto de un seguro inbursa, tampoco lo solicitamos en ningun momento...

Que ratas son.