Caso 21402   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa25/04/09

Seguro Inbursa Total 20 ¡qué ratas!

Hace aproximadamente un mes recibí la llamada de una señorita muy amable ofreciéndome un seguro que se carga a mi recibo telefónico telmex, la escuché porque soy una persona muy educada y cuando me dijo todo lo que me quería decir le dije que no estaba interesada, que yo ya tenía un seguro y que no quería comprar otro, entonces la muy maldita me envolvió de otra manera me dijo que si estaba de acuerdo con que me enviaran INFORMACIÓN acerca de como era el seguro, que llegaría a mi casa en un mes y que no me harÍan ningÚn cargo por la informaciÓn. Entonces le respondí que si solo era información que me la enviara pero le recalque una y otra y otra vez que yo no quería ningún seguro y entonces me dijo:

-entonces esta usted de acuerdo
y le respondí: -si solo es información adelante entonces que me envía a otra linea a rectificar mis datos para enviarme la "información" y me contesta un mono diciéndome que le dijera a todo que si, que solo tenían que checar mis datos entonces le dije mire señor nada más no me vayan a cobrar el seguro porque ya le dije a la señorita que no lo quiero y casi me calló y me dijo mire señorita yo solo estoy checando los datos esta usted de acuerdo si ok que tenga un buen día hasta luego.

En ese mismo instante llame de nuevo al teléfono que me dio la señorita y le dije al joven que me atendió lo que había sucedido y le volví a decir una y otra y otra vez que no quería el maldito seguro y me dijo que no me podía resolver nada porque era muy pronto que llamara a la semana para cancelar el seguro pero que si yo había dicho que no que no me harían ningún cargo

El caso es que este mes me llegó mi recibo telefónico y me descuenta 38 pesos (más IVA) por el segurito ese me indigné al punto de perder mi educación y llamé muy molesta para que me cancelaran, de nuevo me tratan de envolver y de nuevo aparece mi educación pero solo para escuchar lo que me iban a decir y al final dije: no, no quiero nada de seguro, yo me canse de decirles que no, llamé para cancelar en ese mismo momento en que me llamaron y no me pelaron ahora me lo están cobrando. Y me dice : ok quiere cancelar pero el próximo mes todavía le va a aparecer un cargo por el seguro, que tenga un buen día.

Así de fácil...

Me he tragado mi coraje pues siento que ya no me queda de otra, platicando con un amigo me dijo que esa llamada está grabada y que me puedo quejar a la Condusef. También me dio un teléfono para que registre mi linea y dejen de hacer llamadas para venderme cosas por 3 años:

registro público de consumidores
01 800 9628000 ahí registras tu teléfono y según ya no te llaman para ofrecerte publicidad ni nada relacionado con el comercio, comunicaciones y turismo
marcas la opción 1 y luego la 4

para dejar de recibir llamadas de bancos tienes que marcar otro teléfono es el 01 800 9998080 ese es el de la Condusef ahí te contesta una operadora y le tienen que decir que quieren registrar su número para dejar de recibir publicidad de bancos y les orientan acerca de que hacer con las aseguradoras y los bancos.

Ahí se pueden quejar todo lo que quieran, de buena manera claro porque están para ayudarnos y orientarnos. Si tu teléfono esta registrado y te llaman para venderte un seguro o lo que sea tienes que tomar los datos de quien te llama nombre completo, el día, la hora, el servicio o producto que te ofrecen el banco o institución que te llama y el número telefónico de donde te están llamando e inmediatamente llamar a la Condusef para acusarlos.

Bueno espero que esta información les sirva de algo y les aconsejo que jamás en la vida tomen una llamada de seguros ni de Inbursa ni de nadie porque los empujan a la fuerza, siempre cuelguen, digo, si es que no lo quieren, porque si les dices que no te lo toman como un si, es mejor no contestarles yo soy educada pero se colgaron de eso para afectarme entonces no queda de otra para que no abusen de nosotros.

Y todavía dicen solo son 38 pesos, ¡aha! pero a ver tráguense 38 pesos de sal o de azúcar.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex

28/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
lamento escuchar este comentario amiga,, yo trabajo en este callcenter que te defraudo, pero yo estoy en una campaña de nextel, atencion a clientes.. pero en esta mismo piso estan los de inbursa20, se como trabajan, y por lo que comentas y la manera de operar, son los mismos que estan aqui a mi lado, es un verdadero fraude, engañan a gente de pueblos alejados que ni tienen para comer pero les meten el seguro, si te interesa, yo puedo darte los telefonos de aqui, el nombre no creo xq son como 100 personas las que estan llamando todos los dias y te comento algo, cada uno tiene que vender 3 seguros por hora, imaginate, x ocho horas de trabajo son 24 seguros diarios x 100 operadores,, es una gran negocio, que funciona y opera de manera fraudulenta, si necesitas informacion para levantar tu denuncia yo te puedo ayudar,,, contactame en mi correo umbrella.ash@gmail.com estos que te metieron el seguro estan ubicados en la calle de AMORES n°321 COL DEL VALLE el callcenter hasta hace una semana se llamaba TKM pero por razones que creo que supones ahora nos llamamos TEKNO DEL VALLE, aki en la cd de mexico, ojo desde aki llaman a todo el pais ehhh.. y tienes razon la movida esta en sacarle al cliente el mayor numero de "si" posibles ya que asi pueden manipular la grabacion aparentando que tu aceptaste el servicio,. lamentable no?.. contactame y yo te digo como le hagas para que ya no te lo cobren y les des un buen susto a estos cabrones que aparte nos pagan una madre por trabajar aki. saludos.
28/08/09
cafarlofos  09
Yo trabaje en TKM en la campaña de inbursa20, lamento que te hayan hecho eso,es un fraude total, la culpa no es de los ejecutivos, ellos como yo son engañados pensando que solo estan ofreciendo un periodo de prueba sin costo, sin cargo ni nada, el validador sabe perfectamente del robo que esta haciendo, los responsables son TKM que buscan vender como sea con tal de salir de su banca rota, no tiene la culpa inbursa ni saben lo que esta pasando porque a la hora de psar las llamadas por calidad de inbursa, las editan a su favor
15/05/11
Chirlei  11
De hecho yo trabaje para este call center, te hacen trabajar hasta 12 horas en primera así que a final de cuentas estas tan desesperado por vender por que la verdad no se conforman con las que vendas sino que tienes que llegar a una meta diaria, así que algunos solo les mencionan se les van a enviar estos papeles a su hogar y yo me comunico de nuevo en un mes... ajá cosa que nunca sucede... y de hecho hasta nos hacen vender a "guion cerrado" para poder grabarlas para efectos de demanda... que signifca esto? pues simple... las vendemos como se tienen que vender... diciendole que es un seguro que bla, bla, bla... cual es el resultado... pues que venderías si bien te va un seguro al día cosa que ni a tkm ni a inbursa le convendría... de verdad que yo me salí por que a mi no me gusta engañar a la gente, aparte de las condiciones inhumanas que tratan al personal, así que este es consejo no solamente para las gentes que reciben la llamada sino también para los que buscan trabajo ahi...