Caso 2281202/06/09Compañía: Seguro Popular

Seguro Popular, sirve?? (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: efraincmn

Por favor entren a la página y vean los supuestos beneficios y "garantias" del Seguro P., la realidad, los pacientes nunca alcanzan ficha para consulta en centros de salud (al menos aquí en le DF) te tienes que ir a las 4am o antes! según garantiza medicamentos, pero mi vecino con diabetes siempre los ha comprado! glibenclamida y metformida, en el Hospital de las Comunidades Europeas de Iztapalapa, el que esta enfrente de la Voca 7, Engañan a los pacientes hospitalizados obligándolos a llevar donadores de sangre o NO serán dados de Alta, sus colchones no tienen sábanas, los pacientes con batitas desechables rotas, rotas de días de uso, me tocó ver a una mujer tener a su bebé en la sala de espera, que había sido revisada 2 hrs antes! Su esposo me dijo que ya habían acudido a otro hospital (el de Tlahuac)y ni siquiera fueron atendidos y eso que tenían gratuidad y Seguro Popular, y cuando fueron atendidos por primera vez les dijeron que si no llevaban medicamentos (oxitocina) no serían recibidos! Invito a que quienes tienen SegurPopular digan que tal les ha ido con el Servicio, porque al parecer lo único que garantiza es maltrato y carencias, yo trabajo en el IMSS y he visto cosas malas pero nunca como estas, mi novía empezo a rotar ahí y me ha hablado cosas increíbles no solo de ese hospital sino de los Centros de Salud del Seguro opular, yo lo único que pude hacer fue orientar al señor para demandar pero cual fue mi sorpresa cuando me dijo "prefiero no meterme en problemas", en fin, fue su decisión.

02/06/2009

DD83
eso ya lo sabe mucha gente pero prefieren hacerse los ciegos en lugar de apoyar a las instituciones para que el gobierno los apoye y no desvie recursos como al seguro popular mejor que modernize las instalaciones del imss y del isste o de salubridad que dote de material al personal para poder desempeñar mejor su trabajo, que capacite a sus empleados para dar calidad y calidez en el servicio en fin que no tire el dinero en una coladera y que le de al pueblo la salud que se merece que como todos sabemos es un derecho constitucional

08/06/2009

gloriabb33  / Glo Baut /
El seguro Popular aqui en monterrey segun comenta mi papa quien es quien lo tiene y lo usa es muy bueno, la atencion es diferente en cada hospital y obviamente esto es por que cada empleado del serv de salud es diferente, aqui dan servicio en el hospital metropolitano, regalan medicinas etc. la verdad yo creo que es una excelente opcion para la gente que no tiene acceso al Imss u hospitales privados. El caso en partivcular de mi padre su esposa le dio un infarto y acudio al Hosp Metropolitano ya teniendo seguro popular, la atendieron muy bien y no pagaron un solo peso de la cuena que ascendia a mas de 25 mil pesos.

09/06/2009

gloriabb33  / Glo Baut /
jajajaja DD83 seguuuuro tiene mucho que ver las instalaciones de salubridad jajajaja por fa investiga que es eso jajaja

02/05/2010

abuelito  / alfredo serrano /
Saludos.
El Seguro Popular en sí, como institución, es buena opción, personalmente debido a problemas urológicos me inscribí y aunque sí deja mucho que desear en cuanto al surtimiento de medicamentos, en el 80% de los casos los he conseguido por medio de ellos. EL PROBLEMA es su personal.
Hace menos de 8 días, pasé las de Caín debido a una recepcionista amargada y un medicucho poco o nada profesional.(perdón por los calificativos)...
Llegué puntual a mi cita, 8:00a.m.-a todos nos citan a esa hora- afortunadamente éramos pocos y calculé que antes de medio dia ya estaria de regreso a mi negocio.Cuando le di mi tarjetón a la recepcionista,ella ya estaba peleando con dos señoras debido a que las brincó dos turnos..enojada tomó mi tarjetón, mi expediente y los puso a un lado, no al montón de los citados. Le hice la observación y solo gané que me mandara a..sentarme.A las 9:00, puntual, empiezan a pasar los citados..uno a uno, y a las 10:45 aprox.quedó todo muy tranquilo, solo los que iban a cambio de sonda y curaciones.
Pregunté al médico y en su escritorio no faltaba nadie por consultar. Voy con la recepcionista, y me sale conque.."Ay, perdone, se me quedó aquí" Total, no habia nadie mas, ni peleé, yo seguía. Le doy mi expediente al médico y me dice, amablemente, "enseguida lo veo". Pasa junto al escritorio de la recepcionista y ella le dice, lávándose las manos, "El señor no estuvo cuando se le llamó". El señor que se dice doctor voltea, me ve con coraje, y deja el expediente otra vez en el escritorio.Ante mi reclamo y aclaración de que no era verdad, simplemente "ahorita lo veo" y empezó a pasara a quien iba llegando inclusive tuvo la desfachatez de salir a ver quien mas necesitaba srvicio, pero a mí, nada.
Así me tuvo hasta casi las 2:00 p.m. y eso porque ya no habia nadie mas.Cuando le volví a echar en cara su falta de profesionalismo, dijo que a quienes llamaban y no estaban, los dejaban hasta el último, como fue el caso.Cuando le demostré que jamás pasaron mi expediente ya que ni mi tarjetón estaba, se deshizo en disculpas, mil veces, "muy apenado", pero el hecho es que perdí HORAS solo porque a ese doctor se le dio la gana.Claro, educadamente, le hice ver su falta de profesionalismo y su fallo al juramento hipocrático, haciendole ver que no se sienta Dios y se tome la libertad de CASTIGAR, y menos en un área donde el 90% de los pacientes tienen que ir constantemente a los baños, etc.
Esto pasó el 21 de abril, 2010,en el Hospital General de Occidente, en Zoquipan (Zapopan Jalisco)Intenté poner mi queja en la página de seguro popular y cuando envío, simplemente "no se encuentra la página". No quieren saber de quejas.

29/12/2012

AlouquaFilth
Mmm es gratis ! Lo menos que pueden hacer es llevar al donador. yO tengo el servicio y es muy bueno. a mi ni el desayuno que me llevarón me lo cobrarón.