Caso 75695   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguro Popular16/02/13

Seguro Popular, asco de servicio en hospital del sur del Edo. de Puebla

151
Seguro Popular
Seguro Popular. AZCO de servicio en el hospital del sur del edo. de PUEBLA
1.- el hospital desde hace mas de 4 semanas esta en obra de mantenimiento de maquillaje, con pacientes enfermos y trabajando simultaneamente, por supuesto la obra es la que deja las comisiones, y mas el maquillaje; en todos los hospitales del estado es exactamente lo mismo, manejado en comisiones millonarias.


2.- vayamos a mi caso: el dia de ayer 15 de febrero del año en curso -2013- formado a mi edad y enfermo en mas de tres ocasiones en las tremendas filas de hasta 30 personas para hacer un simple tramite, como de caja, tiene que venir la dra supervisora -M.C.- que si trae gafete en tres ocasiones a decirle a la ineficiente y amargada cajera lo que debe hacer y como, esto formado desde las 12:00 para que me dijera que regresara ahi mismo a formarme -13:10- para mi cita que era con el medico -r.p.r.- a las 13:00, por algun papelillo ridiculo: el sello de actualizacion de mi registro estaba sellado atrás, esto sin contar que 3 dias antes tuve que venir a sacar cita.


3.- finalmente me dan la ficha 9 pero fue para medicina interna a las 16:00
sorpresa a las 18:00 el medico no aviso que no llegaria y nadie nos aviso, hasta que 20 pacientes hicimos la lista sellada con nuestros nombres para quejarnos -ESPERO me den su correo electronico para ENVIARSELA- .


4.- ahora sigue otro tramite, ahora hay que volverse a formar para hacer nueva cita; pero me la dan hasta el dia 19 del mes en curso.


5.- no se diga la grave escasez de medicinas -GRAVISIMA- en elecciones del equipo del gobernador y famiglia, filas tremendas para que no haya medicicinas, solo sistemas caros inoperantes, pero eso si dadas las licitaciones a su unico distribuidor de medicinas.


6.-LA humildad de los familiares pacientes de este hospital y de la mayoria del estado, llega a tal grado que esperan noticias de sus pacientes dormidos en cartones en el suelo, tanto en el de la mujer, como en el hospital general, contiguo.


nb: no solamente nos tratan peor que animales, si peor que animales; somos nosotros los que les damos empleo con nuestros impuestos de todo tipo, les dimos instruccion con nuestros impuestos de todo tipo; ademas, gracias a nosotros, pacientes seguiran teniendo empleo. los instruimos tan mal para recibir este trato tan miserable, con tanta pataneria, con tanta desorganizacion, con personal tan mediocre, sin baños, -SI el baño de urgencias es el mas sucio que he visto en mi vida a mis 88 AÑOS- no hay baño para mas de 20 cubiculos y pacientes y personal en la sala de CONSULTAS. ETC., ETC. Seguro Popular apestoso.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
182
Reportar
No entendi ._.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario