Caso 75695   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguro Popular16/02/13

Seguro Popular, asco de servicio en hospital del sur del Edo. de Puebla

Seguro Popular
Seguro Popular. AZCO de servicio en el hospital del sur del edo. de PUEBLA
1.- el hospital desde hace mas de 4 semanas esta en obra de mantenimiento de maquillaje, con pacientes enfermos y trabajando simultaneamente, por supuesto la obra es la que deja las comisiones, y mas el maquillaje; en todos los hospitales del estado es exactamente lo mismo, manejado en comisiones millonarias.

2.- vayamos a mi caso: el dia de ayer 15 de febrero del año en curso -2013- formado a mi edad y enfermo en mas de tres ocasiones en las tremendas filas de hasta 30 personas para hacer un simple tramite, como de caja, tiene que venir la dra supervisora -M.C.- que si trae gafete en tres ocasiones a decirle a la ineficiente y amargada cajera lo que debe hacer y como, esto formado desde las 12:00 para que me dijera que regresara ahi mismo a formarme -13:10- para mi cita que era con el medico -r.p.r.- a las 13:00, por algun papelillo ridiculo: el sello de actualizacion de mi registro estaba sellado atrás, esto sin contar que 3 dias antes tuve que venir a sacar cita.

3.- finalmente me dan la ficha 9 pero fue para medicina interna a las 16:00
sorpresa a las 18:00 el medico no aviso que no llegaria y nadie nos aviso, hasta que 20 pacientes hicimos la lista sellada con nuestros nombres para quejarnos -ESPERO me den su correo electronico para ENVIARSELA- .

4.- ahora sigue otro tramite, ahora hay que volverse a formar para hacer nueva cita; pero me la dan hasta el dia 19 del mes en curso.

5.- no se diga la grave escasez de medicinas -GRAVISIMA- en elecciones del equipo del gobernador y famiglia, filas tremendas para que no haya medicicinas, solo sistemas caros inoperantes, pero eso si dadas las licitaciones a su unico distribuidor de medicinas.

6.-LA humildad de los familiares pacientes de este hospital y de la mayoria del estado, llega a tal grado que esperan noticias de sus pacientes dormidos en cartones en el suelo, tanto en el de la mujer, como en el hospital general, contiguo.

nb: no solamente nos tratan peor que animales, si peor que animales; somos nosotros los que les damos empleo con nuestros impuestos de todo tipo, les dimos instruccion con nuestros impuestos de todo tipo; ademas, gracias a nosotros, pacientes seguiran teniendo empleo. los instruimos tan mal para recibir este trato tan miserable, con tanta pataneria, con tanta desorganizacion, con personal tan mediocre, sin baños, -SI el baño de urgencias es el mas sucio que he visto en mi vida a mis 88 AÑOS- no hay baño para mas de 20 cubiculos y pacientes y personal en la sala de CONSULTAS. ETC., ETC. Seguro Popular apestoso.

01/04/13
peakersh  / Peakersh peakersito / 09