Caso 8592   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: ACE Seguros06/03/08

ACE Seguros te toman el pelo descaradamente

Buenos dias a todos, Quiero comentar algo que me sucedio la semana pasada. El sabado 1 de marzo recibi una llamada donde supuestamente me estaban informando que por ser tarjetabiente de American Express me iban a enviar de forma gratuita una tarjeta de descuentos que se supone es aceptada en mas de 3000 establecimientos. Esta tarjeta de descuentos se llama entretenedor. Me dieron informacion para que yo pudiera verificar por internet de que se trataba esta tarjeta. El asunto fue que al "hacer la validacion" de mis datos personales para que me puedan a enviar dicha tarjeta a mi casa, me salen con que me estan "regalando" el servicio de un seguro de la compañia "ACE_Seguros" por 20 dias, pero que no me preocupara, que si luego no queria el seguro no pasaba nada se cancelaba la llamada y no me iban a hacer ningun cargo a mi tarjeta de credito e iba a tener mi tarjeta de descuentos. Para esto ya me habian pasado con otro ejecutivo quien era el que haria la validacion de mis datos. El caso es que no era como me dijeron al principio ya que ahora resultaba que tenia que llamarles para decir que no queria el seguro. Vamos a ver si con solo una llamada se cancela ya que me ha pasado antes que para hacer una cancelacion de algo tengo que mandar por fax una carta explicando mis motivos. En fin, el caso es que me tomaron el pelo con la tarjetita de descuentos para venderme un seguro que no me interesa y no pienso pagar. Asi que solo estoy esperando a que pase esta semana para llamarles y decirles que no quiero ningun tipo de cargo por este seguro. Ojala sea tan facil como me lo dijeron. Tengan cuidado cuando les hablen de ACE Seguros y no permitan que les vendan un seguro con el disfraz de que les estan enviando tarjetas de gratis solo por ser buenos clientes de un banco. Ojala mi experiencia le sirva a alguien. Si alguien lo desea me puede contactar a milrubies(arroba)hotmail.com
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11912
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

Compañía afectada responde:

Cecilia Lozano - clozanol /  09/05/11

Somos un empresa diferente a ACE Seguros, que maneja la membresía de descuentos "Entretenedor", por lo que pedimos que solo se haga responsable de los descuentos a la marca Entretenedor. No somos responsables de otras compañías y su servicio.

Cecilia Lozano - clozanol /  05/08/11

Nosotros le damos servicio a ACE Seguros, los beneficios que ofrece ACE como complemento a su producto o servicio son los nuestros (Fidelity Marketing), pero no tenemos participacion alguna en sus operaciones, publicidad o servicio al cliente que este proporcione.
07/03/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Inocente palomita....
12/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Ojalá no te pongan mil trabas pero lo más seguro es que los vas a mantener un buen rato..
17/06/08
Berna  / Bernardo  / 08
Me ocurrio lo mismo, nada mas que con el lindisimo detalle adicional que como parte de los requisitos para cancelar, necesitas enviar un fax a atención de algun pseudo ejecutivo (que no ha de ser mas que un telemarketer mal pagado). Ademas, ¿adivina que? El cargo siguio apareciendo y es la segunda vez que intento cancelar. si pudiste comunicarte con alguien antes de 20 minutos, felicidades.
03/02/09
tomomisan  09
Es un desmadre, estoy pasando la misma situacion para poder cancelar el seguro y luego te amenazan de que ellos estan protegidos, no se por quien o por que institucion.
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
disculpe ace seguros yo si ve en esta venta una mala accion y/o complicidad de su empresa
07/09/11
Marcovsky  11
ACE me hizo lo mismo...y no importa si es una compania independiente de ACE..ya que esto nunca te lo explican y es "plan con mania" de ellos,ya que se hechan la "bolita" entre ellos y al final nadie es responsable de las tranzas que le hacen al publico en general..lo mejor es q cuando alguien les hable por telefono de algun banco o empresa..cuelguenles luego,luego! y sin hablar con ellos para nada..
08/09/11
milrubies  08
Como sea después de todo este circo la tarjeta de descuentos entretenedor nunca llegó a mi casa y si me estaban cargando mensualmente el seguro a mi TDC. Por esta razón y para que dejen de hablarme para ofrecerme mas seguros apenas pude cancele la TDC amex, santo remedio...ya nadie me llama para ofrecerme seguros raros ni tarjetas raras.
11/09/11
juan jose dominguez  / Juan Jose  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Amigo, te recomiendo lo antes posible canceles ese seguro, despues de estar pagando este seguro por 5 años a traves de American express, me vi en la necesidad de utilizarlo y sorpresa, inventaron infinidad de pretextos para no poder hacer uso del seguro, la gente es nefasta y te inventan un sin fin de pretextos para no atender o no dar solucion a tu peticion. Decidi mandar todo al diablo y termine cancelando hasta la tarjeta, porque no hay manera de que te cancelen solo el seguro.

Suerte.
26/04/12
Chuck45  12
A mi familia le sucedio algo similar con un seguro de Telmex. Tambien pensabamos que iba a ser un rollo total deshacernos del seguro pero solo fue cuestion de que mi padre tomara el telefono,les hablara con tono fuerte diciendoles: no te voy a pagar por que yo no pedi nada asi de facil y mandame lo que gustes por que yo no doy ni un centavo. Asi de facil,sin fax ni nada. Espero te funcione